Presentan ofertas europeas por Néstor Vidrio

Cada vez está más cerca de concretarse el sueño del jugador Néstor Vidrio para irse a jugar a Europa. La empresa promotora que maneja los destinos del defensa, a cargo de Eduardo Hernández, pone...
 Cada vez está más cerca de concretarse el sueño del jugador Néstor Vidrio para irse a jugar a Europa. La empresa promotora que maneja los destinos del defensa, a cargo de Eduardo Hernández, pone sobre la mesa dos ofertas a la Directiva de Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La empresa promotora que maneja al jugador se reunirá con la Directiva para darles a conocer las ofertas
  • En caso de que Atlas no acepte, el jugador se iría libre en diciembre

Cada vez está más cerca de concretarse el sueño del jugador Néstor Vidrio para irse a jugar a Europa. La empresa promotora que maneja los destinos del defensa pone sobre la mesa dos ofertas a la Directiva de Atlas, concretamente del Levante de España y el Lille de Francia.

De acuerdo a información recabada por Medio Tiempo, los promotores quieren llegar a un acuerdo con la dirigencia de los rojinegros para que Vidrio salga bien de la institución, ya que en diciembre se le termina el contrato y para acomodarse en el extranjero ya sería libre.

Lo que tiene claro el jugador es que si los Zorros no aceptan la oferta, de cualquier manera le dará el sí a una de las ofertas que tiene en este momento.

La firma del precontrato se daría la próxima semana, por ello, los agentes que manejan a Vidrio se reunirá con los directivos atlistas y tratarán de convencerlos para que acepten alguno de los dos ofrecimientos económicos y no se queden con las manos vacías en caso de que el jugador se marche en diciembre tras concluir el contrato que lo vincula a los Zorros.

Pachuca, club con el está prestado en la actualidad, tiene la opción de comprar al defensa, sin embargo, ya dijeron que no la harán válida, pensando en ayudar a Vidrio para que se vaya a jugar al futbol europeo.

Así que estos días serán claves para que los representantes de Vidrio convenzan a la Directiva de Atlas para tomar de una vez alguna de las opciones, ya se la del Levante o la del Lille.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×