Regresa Rayados a los entrenamientos; Suazo mejora

Tras no haber tenido juego oficial durante este fin de semana, Rayados inició la semana con todo, realizando trabajos enfocados netamente en lo futbolístico.
Tras no haber tenido juego oficial durante este fin de semana, Rayados inició la semana con todo, realizando trabajos enfocados netamente en lo futbolístico.
 Tras no haber tenido juego oficial durante este fin de semana, Rayados inició la semana con todo, realizando trabajos enfocados netamente en lo futbolístico.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Toda la sesión fue enfocada en lo futbolístico
  • Suazo entrenó al parejo del grupo

Tras no haber tenido juego oficial durante este fin de semana, Rayados inició la semana con todo, realizando trabajos enfocados netamente en lo futbolístico. El timonel de Monterrey, Vucetich, dividió a su equipo en tres para realizar trabajos ataque-defensa. Durante toda la sesión, el estratega rayado no se cansó de dar órdenes, pidiéndole a sus jugadores entregar de primera intención el balón. La idea de trasladar rápido la esférica era también para buscar el contragolpe, donde 'Vuce' en reiteradas ocasiones les indicaba que era fundamental terminar el ejercicio con gol o mínimo con peligro al arco rival. Para destacar que Suazo, quien hoy inicia su cuarta semana de recuperación de su lesión en el muslo derecho realizó gran parte del trabajo; el andino se mostró en buenas condiciones. El entrenamiento fue realizado bajo la lluvia la cual por ratos se efectuó con gran intensidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×