Una baja más para Tigres, Damián Álvarez fue suspendido

Tigres no pasa por buen momento, la calificación se les aleja cada vez más y para colmo, ante Pumas sufrirá una baja más, Damián Álvarez está suspendido.
 Tigres no pasa por buen momento, la calificación se les aleja cada vez más y para colmo, ante Pumas sufrirá una baja más, Damián Álvarez está suspendido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos sufrieron ante León por la ausencia de siete jugadores
  • Ante Pumas, Tigres ya jugará con sus seleccionados

Tigres no pasa por buen momento, la calificación se les aleja cada vez más y para colmo, ante Pumas sufrirá una baja más, Damián Álvarez está suspendido. El volante felino llegó a cinco tarjetas amarillas acumuladas, luego de que el sábado le aplicaran la quinta en León al minuto 66. Álvarez fue amonestado en las jornadas 6 (Toluca), 8 (Cruz Azul), 10 (San Luis), 12 (Puebla) y 13 (León); algunas por reclamar al árbitro. Ahora, Tigres tendrá que lidiar ante la UNAM sin "El Enano" y tal vez sin los lesionados: Hugo Ayala, Juninho, Alan Pulido y Lucas Lobos. Y es que este lunes, en Tigres se desconoce si los que están en lista de lesionados vayan a recuperarse para ser tomados en cuenta. Será a mitad de semana que se confirme si alguno de ellos vuelve a la actividad, por lo pronto se augura que la mayoría tenga una mejoría notable y puedan ser considerados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×