William Paredes defiende estilo de juego de San Luis

En lo que va de Apertura 2012, en San Luis han buscado sacar los resultados más allá de mostrar un futbol atractivo. Ante esto, y aunado a las críticas por el desempeño del equipo, William Paredes...
En lo que va de Apertura 2012, en San Luis han buscado sacar los resultados más allá de mostrar un futbol atractivo. Ante esto, y aunado a las críticas por el desempeño del equipo, William Paredes respaldó el estilo que muestra su escuadra.
 En lo que va de Apertura 2012, en San Luis han buscado sacar los resultados más allá de mostrar un futbol atractivo. Ante esto, y aunado a las críticas por el desempeño del equipo, William Paredes respaldó el estilo que muestra su escuadra.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • El próximo sábado visitarán al Atlas en el Estadio Jalisco

En lo que va de Apertura 2012, en San Luis han buscado sacar los resultados más allá de mostrar un futbol atractivo. Ante esto, y aunado a las críticas por el desempeño del equipo, William Paredes respaldó el estilo que muestra su escuadra jornada tras jornada.    “Sabemos que la gente se desespera porque no vamos adelante, pero es una manera de jugar, es nuestra filosofía y nos ha resultado en algunos partidos", dijo.   "Sabemos que la gente se desespera porque no vamos adelante, pero es una manera de jugar, es nuestra filosofía y nos ha resultado en algunos partidos" Al preguntársele sobre las distracciones que tiene su equipo, mismas que ya le costaron muchos puntos a los Reales, el zaguero atribuyó estas fallas a la ansiedad que les da durante los partidos.   "Tal vez entramos en una ansiedad de querer aportar, ayudar al compañero, querer quitar la pelota, a veces hay que tener un poquito de paciencia para eso. A veces, si nosotros analizamos la jugada y estamos conscientes de lo que pasa en la cancha, nos damos cuenta que por hacer una ayuda al compañero o por hacer una ayuda de más, dejamos espacios o huecos que el equipo rival aprovecha", comentó.   Por otra parte, luego del partido pasado en el que los Potros les sacaron un empate sobre la recta final, Paredes se dijo dolido, ya que el triunfo para su causa estaba casi en la bolsa.   “Hay frustración, porque faltando diez minutos, teníamos el marcador controlado a pesar de que Atlante siempre insistió por la manera de jugar del profesor Ricardo La Volpe. Lamentablemente se nos van dos puntos que hubieran servido de mucho sobre todo para levantarnos del golpe anímico que tuvimos contra Chiapas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×