Castillo y Pellerano siguen recuperándose

Mientras los Xolos del Club Tijuana continúan preparándose para el duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX ante el Cruz Azul, el lateral Édgar Castillo y el mediocampista...
Mientras los Xolos del Club Tijuana continúan preparándose para el duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX ante el Cruz Azul, el lateral Édgar Castillo y el mediocampista Cristian Pellerano trabajaron por separado.
 Mientras los Xolos del Club Tijuana continúan preparándose para el duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX ante el Cruz Azul, el lateral Édgar Castillo y el mediocampista Cristian Pellerano trabajaron por separado.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Jorge Hernández espera repetir como titular

Mientras este martes los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúan preparándose para el duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX ante el Cruz Azul, el lateral Édgar Castillo y el mediocampista Cristian Pellerano trabajaron por separado.

Castillo presenta una molestia en el pie que lo hizo regresar de su llamado con la Selección de Estados Unidos. Mientras que el argentino Pellerano sufrió un esguince de segundo grado durante el encuentro de la fecha doce ante Toluca, lesiones por las cuales no podrían ver acción este próximo viernes. Estas ausencias le dan oportunidad a algunos jugadores que aguardan pacientes a ser contemplados por el Director Técnico Antonio Mohamed, tal es el caso de Jorge Hernández, quien fue titular en el duelo ante Santos Laguna de la semana pasada.

"“Con la mentalidad de ganar, de conseguir la mayor cantidad de puntos para estar asegurando la Liguilla"

“Esperamos ser contemplados de nuevo, yo siempre trabajo para ello. Si se da voy a aprovechar la oportunidad, si no hay que estar al cien con el equipo. Estamos todos en la misma línea y con una buena mística. En el partido ante Santos me sentí bien, al final un poco cansado, pero feliz porque se me dio la oportunidad”, comentó Hernández. El jugador dijo que enfrentar a Cruz Azul será una tarea complicada, no obstante, deben hacerlo con la mentalidad de ganar. “Con la mentalidad de ganar, de conseguir la mayor cantidad de puntos para estar asegurando la Liguilla y luego buscar el tema de Libertadores. Enfrentarlos con entrega, actitud, garra, determinación, trabajo en equipo que es lo que nos ha caracterizado”, concluyó Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×