Confunden Himno de Ecuador con el Mexicano

En el sonido local en el Estadio General José Antonio Anzoátegui se escuchó el Himno Nacional Mexicano en lugar del Ecuatoriano, en una falla que dejó con cara de sorpresa a los integrantes de la...
 En el sonido local en el Estadio General José Antonio Anzoátegui se escuchó el Himno Nacional Mexicano en lugar del Ecuatoriano, en una falla que dejó con cara de sorpresa a los integrantes de la Selección de Ecuador.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Previo al partido frente a Venezuela, se entonó el Himno Nacional de México en lugar del de Ecuador
  • Los integrantes de la Selección Ecuatoriana se mostraron sorprendidos, pero al final hasta aplaudieron

En el sonido local en el Estadio General José Antonio Anzoátegui se escuchó el Himno Nacional Mexicano en lugar del Ecuatoriano, en una falla que dejó con cara de sorpresa a los integrantes de la Selección de Ecuador, previo al partido de este martes frente a Venezuela. Al momento en que los jugadores ecuatorianos se formaron para rendir honores a su bandera y entonar el Himno Nacional, se escucharon las notas del Himno Mexicano, y más allá de lo extraño que les resultó, en ningún momento rompieron filas o reclamaron; al contrario, aplaudieron al término de la ceremonia. De esta manera, quedaron mal las autoridades encargadas de este partido en la localidad de Puerto La Cruz, en Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×