En Xolos primero piensan en la Liguilla y luego en la Libertadores

Tijuana ha conseguido mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General y aunque el posible pase a la Copa Libertadores ilusiona al plantel dirigido por Antonio Mohamed, van un paso a la vez...
Tijuana ha conseguido mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General y aunque el posible pase a la Copa Libertadores ilusiona al plantel dirigido por Antonio Mohamed, van un paso a la vez y consideran que por ahora deben asegurar la Liguilla.
 Tijuana ha conseguido mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General y aunque el posible pase a la Copa Libertadores ilusiona al plantel dirigido por Antonio Mohamed, van un paso a la vez y consideran que por ahora deben asegurar la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Están cerca de clasificar a la Liguilla.
  • Continúan la preparación rumbo a la Jornada 14

De lado ha quedado el tema porcentual en los Xolos de Tijuana, los buenos resultados que han conseguido en el Torneo Apertura 2012 le han dado al equipo otras aspiraciones y sueños por cumplir; aunque tienen un buen porcentaje en la Tabla de Cociente buscan seguir aumentándolo.

El conjunto rojinegro ha conseguido mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General y aunque el posible pase a la Copa Libertadores ilusiona al plantel dirigido por Antonio Mohamed, van un paso a la vez y consideran que por ahora deben asegurar la Liguilla y después enfocarse en lograr la Libertadores.

"Está en nosotros mismos conseguir el boleto (a Libertadores); sería un premio al gran torneo que estamos haciendo y para la institución que en poco tiempo viene logrando cosas importantes"

"El equipo ha mostrado una identidad de juego, nosotros pensamos en nosotros, en partido tras partido, en dar lo máximo cada día de la semana. Quedan cuatro partidos importantes, primero pensar en Cruz Azul y en conseguir los tres puntos", señaló el jugador Leandro Augusto.

"Está en nosotros mismos conseguir el boleto (a la Libertadores), creo que sería un premio al gran torneo que estamos haciendo y para la institución que en poco tiempo viene logrando cosas importantes", añadió.

Por otra parte, esta semana el cuadro fronterizo ha trabajado en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) donde prepara el duelo de este viernes, Augusto expuso que los cementeros no serán rivales sencillos de vencer, sin embargo, comentó que los Xolos saldrán con la mentalidad de ganar, tal y como hasta ahora lo han hecho en cada encuentro que han disputado en su estadio.

"Nosotros saldremos con el mismo futbol que hemos venido generando. Va a ser un partido bastante parejo, Cruz Azul es un equipo fuerte, tiene jugadores importantes, pero nosotros en casa hemos sido un equipo que siempre sale a buscar el resultado, el apoyo de la gente ha sido importante; una motivación extra que tenemos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×