Hugo Rodríguez no quiere irse sin ayudar a que Atlas sea Campeón

El central de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, tiene como primer objetivo crecer con el equipo y ver al club que le dio la oportunidad de aparecer como profesional , como protagonista y Campeón.
El central de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, tiene como primer objetivo crecer con el equipo y ver al club que le dio la oportunidad de aparecer como profesional , como protagonista y Campeón.
 El central de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, tiene como primer objetivo crecer con el equipo y ver al club que le dio la oportunidad de aparecer como profesional , como protagonista y Campeón.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa de los Zorros desea que los Rojinegros dejen atrás las rachas negativas

El central de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, tiene como primer objetivo crecer con el equipo y ver al club que le dio la oportunidad de aparecer como profesional , como protagonista y Campeón.   Ya si le toca salir de la institución el próximo semestre, donde se dice que su destino será Tigres, el zaguero sabe que poco puede hacer si ya existe una decisión tomada, pero antes quiere lograr cosas importantes con los colores Rojinegros.   “De gustarme, me gustaría crecer más con el equipo. Quiero que el equipo sea un equipo grande, que busquemos algo grande, que Atlas sea Campeón. Quiero que seamos el equipo que todos los demás teman, que Atlas sea un equipo grande, pero ya después, lo que venga”, expresó Rodríguez.   "Quiero que seamos el equipo que todos los demás teman, que Atlas sea un equipo grande" Sobre el futuro de los Rojinegros en la actual campaña, Hugo Isaac está consciente que pelear por un boleto a la Liguilla se ha complicado, y acepta que todo ha sido porque el equipo no ha encontrado una regularidad en su accionar.   “Claro que nos podemos meter, que podemos estar, pero es complicado con el funcionamiento que hemos hecho. Lo siguiente es ganar los últimos cinco partidos del torneo. No es imposible, y de que iremos a buscar lo haremos, por nosotros no quedará, pero es algo complicado. Ninguno de nosotros imaginamos que faltando cinco partidos para que termine el torneo estaríamos tan lejos de la clasificación”, acotó el defensa atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×