Los Reales saben que es clave robarle puntos al Atlas y Querétaro

Para San Luis vienen duelos clave en cuanto al tema porcentual. El próximo sábado visita al Atlas y los jugadores del cuadro potosino quieren sacarle el triunfo a los Zorros para alejarse de la...
Para San Luis vienen duelos clave en cuanto al tema porcentual. El próximo sábado visita al Atlas y los jugadores del cuadro potosino quieren sacarle el triunfo a los Zorros para alejarse de la problemática del descenso.
 Para San Luis vienen duelos clave en cuanto al tema porcentual. El próximo sábado visita al Atlas y los jugadores del cuadro potosino quieren sacarle el triunfo a los Zorros para alejarse de la problemática del descenso.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • El próximo sábado visitan a los Rojinegros, rival directo en el tema porcentual

Para San Luis vienen duelos clave en cuanto al tema porcentual. El próximo sábado visita al Atlas y los jugadores del cuadro potosino quieren sacarle el triunfo a los Zorros para alejarse de la problemática del descenso, ya que también les tocará jugar contra Querétaro.

“Sí, son muy importantes (los juegos contra Atlas y Querétaro). Tenemos que sumar de a tres y tratar de quedar lo mejor posible en la Tabla General y en la Tabla Porcentual. Hay que tratar de sumar lo más que se pueda”, expresó José Antonio Castro.

Lo que en estos momentos tratan los jugadores de los Reales, es el superar el golpe anímico que les dejó el empate ante Atlante en su propia casa, y quieren recuperar camino en su visita al Jalisco.

"Sí, son muy importantes (los juegos contra Atlas y Querétaro). Tenemos que sumar de a tres y tratar de quedar lo mejor posible en la Tabla General y en la Tabla Porcentual"

“Nos llevamos un empate amargo, pero bueno. Ahora bien, creo que se hicieron buenas cosas, hay que tratar de ir reforzando lo que se hizo bien y tratar de llegar lo mejor posible a este partido contra Atlas para hacer las cosas bien”, acotó el defensa tunero.

Asimismo, el elemento del cuadro potosino reconoció que a los Rojinegros deberán enfrentarlos con intensidad, ya que tiene en el plantel jugadores que pueden hacerles daño en cualquier espacio que les dejen en el terreno de juego.

“Es un equipo que juega bien, que tiene jugadores muy importantes, pero bueno. Vamos a preocuparnos por lo nuestro y tratar de conseguir los tres puntos, porque los necesitamos mucho”, apuntó el exzaguero del América.

Para José Antonio Castro, la actitud que en estos momentos invade al grupo, es el de buscar sumar la mayor cantidad de puntos que le quedan al torneo para intentar terminar mejor colocados en la tabla

“Bien, estamos todavía con muchos ánimos de conseguir muchos puntos o los que quedan, sabemos que no ha sido un buen torneo, pero quedan 12 puntos, trataremos de conseguir los mas que se puedan”, puntualizó Castro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×