Morales ve en manos de Rayados la clasificación

Monterrey visita en la Jornada 14 una plaza en la que históricamente los albiazules sufren y suelen no salir bien librados. Sin embargo, para Miguel Morales, el compromiso de lograr el pase a la...
 Monterrey visita en la Jornada 14 una plaza en la que históricamente los albiazules sufren y suelen no salir bien librados. Sin embargo, para Miguel Morales, el compromiso de lograr el pase a la Liguilla se mantiene intacto.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Espera que el Monterrey saque ventaja tras su descanso y el tener un partido pendiente
  • No ve como pretexto la altura de Pachuca, pero acepta que un punto sería un buen resultado

Monterrey visita en la Jornada 14 una plaza en la que históricamente los albiazules sufren y suelen no salir bien librados. Sin embargo, para Miguel Morales, el compromiso de lograr el pase a la Liguilla se mantiene intacto. "Compromiso nuestro es para poder estar en la Liguilla, que estamos en eso desde el principio del torneo. Lo importante es que estamos todos metidos en eso y es nuestra meta estar en la Liguilla", expresó el contención. Luego de que Rayados reporgramó su compromiso contra Toluca de la Jornada 13 debido a que cuenta con cinco seleccionados para esta Fecha FIFA, Morales consideró que en este momento tienen la ventaja de poder alcanzar y rebasar a otros rivales que también buscan su boleto a la Fiesta Grande. "Es importante sumar, llegaríamos a 20 puntos, teniendo 9 puntos por disputar en casa, y bueno, jugaríamos el último de visitante. Trataremos de en las cuatro jornadas que vienen ganar la mayor cantidad de puntos", apuntó el canterano albiazul.

"Es un partido menos que tenemos, pero sabemos que si ganamos estamos en los primeros cinco"

"En la jornada ya tienen todos 13 partidos, viendo la tabla pero sumando tres puntos, ya estaríamos en los primeros cinco lugares. Eso es importante, pero aprovechamos la semana físicamente porque ya no vamos a tener oportunidad, tratar de hacer bien las cosas en Pachuca", agregó.

Aunque la prioridad en todo momento es el triunfo, Miguel Morales no descartó que el rescatar un punto de la Bella Airosa podría ser positivo, pero aseguró que piensan en regresar con las tres unidades del Estadio Hidalgo.

"En el papel se puede decir que es bueno (un punto), pero nosotros vamos a tratar de sumar los tres puntos. No es malo, pero vamos a buscar los tres puntos que es lo que beneficia para llegar a la Liguilla", mencionó el jugador.

“Nos vino bien esta semana para prepararnos físicamente,  aprovechamos los días al máximo. Es un partido menos que tenemos, pero sabemos que si ganamos estamos en los primeros cinco, esta en nuestras manos todavía".

- ¿Esperan a un Pachuca desesperado?

"Me imagino, yo creo que están en un círculo difícil. Es un equipo que creo fue de los que mas se reforzó. La gente que llegó son muy importantes, pero están en un proceso de adaptación, pero en cualquier momento pueden despertar. Ojalá con nosotros sea la excepción", declaró.

A pesar de los resultados negativos que los Rayados han tenido en Pachuca, Morales descartó que la altura de la Bella Airosa sea un pretexto, por lo que no ve una excusa por la que no puedan lograr el triunfo.

"La calidad de los jugadores, Pachuca es un buen equipo. A lo mejor están en el momento de adaptación y nosotros vamos a tratar de hacer las cosas bien. Ojalá se den las cosas y poder sumar. Los juegos son en una hora que está muy bien, el clima es diferente, eso (la altura) no es pretexto. Vamos a tratar de hacer las cosas bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×