Palos está agradecido con Carrillo, pero quiere vencerlo

Mario Carrillo lo debutó en Primera División en la Jornada 12 del Apertura 2006 ante Cruz Azul y lo mantuvo en la siguiente fecha para el Clásico Regio; y aunque no le volvió a dar la oportunidad...
 Mario Carrillo lo debutó en Primera División en la Jornada 12 del Apertura 2006 ante Cruz Azul y lo mantuvo en la siguiente fecha para el Clásico Regio; y aunque no le volvió a dar la oportunidad de jugar.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Monterrey, Nuevo León -
  • Bajo el mando de Carrillo, Palos jugó dos partidos y recibió cuatro goles
  • Fue Ricardo Ferretti quien le dio la continuidad soñada

Mario Carrillo lo debutó en Primera División en la Jornada 12 del Apertura 2006 ante Cruz Azul y lo mantuvo en la siguiente fecha para el Clásico Regio; y aunque no le volvió a dar la oportunidad de jugar, el hoy arquero titular de Tigres, Enrique Palos, se dice agradecido con el timonel de Pumas.   “La verdad le agradezco que me haya dado la oportunidad, uno siempre está enfocado a lo que nos toca y a salir a ganar”, dijo el guardameta.   El sentimiento de agradecimiento es lo que le inspira Carrillo a Palos, pero sabe que todo queda de lado, más al tener en cuenta que si no ganan este sábado a Pumas, la calificación se volverá aún más difícil de conseguir.   "La verdad le agradezco que me haya dado la oportunidad, uno siempre está enfocado a lo que nos toca y a salir a ganar" “Sería ya muy complicado poder revertir o buscar la calificación, pero mientras tengamos posibilidades matemáticas, vamos a luchar. Si hacemos un buen partido, yo creo que sí (merecemos calificar), si hacemos un buen esfuerzo físico, sí la podemos merecer (la Liguilla).   “Nos deja muy insatisfechos con nosotros mismos (lo hecho hasta hoy), porque el que habla se compromete a hacer las cosas y a la hora del partido pasan cosas que nos cuestan caras”, comentó.     ADMIRA PALOS A AFICIÓN POR ACUDIR A LEÓN   Porque a la afición de León la califican como ‘brava’, el portero felino manifestó su admiración por quienes hicieron el viaje a Guanajuato a apoyar a Tigres, arriesgándose a las agresiones del equipo local.   “Nuestra admiración que vayan a una cancha como esa, con una afición que tiene el calificativo de muy brava o difícil, entonces tener el valor de ir a apoyarnos se les agradece; no están solos, estamos con ellos”, dijo Palos.   Respecto a la violencia que se presentó entre aficionados de Tigres y policías municipales en el estadio de León, el arquero auriazul dio su punto de vista.   “Es algo que no se debe de ver ya en los estadios, es algo lamentable para la afición que hace el sacrificio de ir. Nosotros a los que vienen no los tratamos de esa manera, debe ser por ambas partes, damos el mejor trato y esperamos lo mismo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×