Para José Rivas, Tigres no tiene nivel para Liguilla

La sinceridad brotó en las palabras del defensa de Tigres, José Rivas, pues aunque señala que la esperanza de calificar muere al último, reconoció que el nivel del equipo no está para Liguilla.
La sinceridad brotó en las palabras del defensa de Tigres, José Rivas, pues aunque señala que la esperanza de calificar muere al último, reconoció que el nivel del equipo no está para Liguilla.
 La sinceridad brotó en las palabras del defensa de Tigres, José Rivas, pues aunque señala que la esperanza de calificar muere al último, reconoció que el nivel del equipo no está para Liguilla.  (Foto: Notimex)
  • El defensa felino volvería a la banca, ya que Juninho y Ayala estarían de regreso
  • ‘La Palmera’ destacó que hay unión en el equipo

La sinceridad brotó en las palabras del defensa de Tigres, José Rivas, pues aunque señala que la esperanza de calificar muere al último, reconoció que el nivel del equipo no está para Liguilla.   Rivas asistió a rueda de prensa debido a que Damián Álvarez se fue sin cumplir con su día programado de estar frente a los medios; ‘La Palmera’ aceptó acudir en su lugar y respondió sin problema cada uno de los cuestionamientos.   El defensa subrayó lo complicado que es el buscar la calificación cuando apenas tienen 14 puntos, y faltan sólo cuatro partidos por disputarse (Pumas, Pachuca, Monterrey y América); aunque le agregó un ingrediente a su declaración, señalando que posiblemente lo más difícil es lo que le gusta al plantel felino.   "Queremos entrar, nadie quiere ver la Liguilla en la tele" “La verdad es complicado, pero dentro de todo, si vemos los partidos que siguen, son los que podemos alcanzar. A lo mejor la gente no está convencida por los resultados que hemos dado, pero la esperanza muere al último; a lo mejor lo más difícil es lo que nos gusta, a lo mejor nos saca más el carácter, más cosas, es lo que necesitamos”, dijo.   - ¿Merece Tigres estar en la Liguilla? – “No sé si merecer, pero queremos entrar, nadie quiere ver la Liguilla en la tele”.   - ¿Realmente Tigres tiene nivel para pelear dentro de la Liguilla? – “A lo mejor ahorita por los resultados no se podría, no, a lo mejor si nos analizamos, no hemos dado nuestras mejores cualidades en los partidos, pero de que queremos estar, queremos estar, ¡lo podemos hacer!, es difícil, pero no imposible”.   - ¿Hay unión en el equipo? – “Sí, hay unión, a lo mejor no te llevas bien con todos, pero de que hay unión, hay unión, para estas cosas todos estamos unidos, sólo así se sacan los resultados”.   En caso de que Tigres no logre avanzar en la Liga, el torneo de Concachampions sólo sería una segunda opción para competir y no salvaría lo no logrado en México, ya que para el zaguero universitario, a todos les importa más el torneo local.   “La verdad son torneos muy diferentes, a todos nos interesa más la Liga y queremos pasar a la Liguilla”, indicó ‘La Palmera’, quien además agregó que la Directiva no se ha acercado para hablar con el equipo.     JUNINHO Y AYALA ESTARÍAN DE REGRESO   José Rivas de nuevo estaría como jugador de banca para el duelo de Pumas, pues aunque no lo ha hecho mal en los últimos encuentros, los centrales Juninho y Hugo Ayala se encaminan a regresar a la titularidad al superar sus lesiones.   Juninho presentaba un esguince en la rodilla derecha y Hugo un edema muscular en el muslo posterior derecho.   “Parece que vienen recuperándose muy bien Juninho y Hugo, lo que decida Tuca lo aceptaré de buena manera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×