A Elías Hernández, 'Chepo' y 'Tuca' le piden cosas diferentes

En el Estadio Universitario se ha hecho común que gran cantidad de aficionados de Tigres abucheen a Elías Hernández, ya que no están conformes con el desempeño de este jugador en la banda derecha.
 En el Estadio Universitario se ha hecho común que gran cantidad de aficionados de Tigres abucheen a Elías Hernández, ya que no están conformes con el desempeño de este jugador en la banda derecha.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México -
  • El volante de Tigres señala que con Ferretti le cuesta un desgaste físico
  • Hernández ha sido criticado por los aficionados felinos

En el Estadio Universitario se ha hecho común que gran cantidad de aficionados de Tigres abucheen a Elías Hernández, ya que no están conformes con el desempeño de este jugador en la banda derecha. A través de redes sociales, los hinchas universitarios se preguntan el porqué Elías da buenas actuaciones con el Tri, y con Tigres queda a deber. Ante esto, ‘El Patrullero’ se defendió y explicó que todo se debe a que José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana, le pide cosas muy diferentes a lo que el timonel felino, Ricardo Ferretti, le solicita en el cuadro auriazul. Ya que con "Tuca" dice tener un desgaste físico al subir y bajar rápido.

"Yo trato de desenvolverme de la mejor manera tanto aquí, como en Selección"

“Creo que tanto aquí en Tigres como en Selección estás peleando por un puesto, de eso no cabe la menor duda. Aflojas un poco y detrás de ti viene alguien con las mismas ganas y misma hambre de querer hacer algo, querer triunfar, no puedes relajarte. “Yo trato de desenvolverme de la mejor manera tanto aquí, como en Selección. Muchas veces me podrán ver en Selección un poquito más adelantado. Aquí me toca hacer un poquito más de sacrificio a la hora de defender. Son situaciones distintas a las que me pide un técnico y otro, yo trato de adaptarme a todo, aquí obviamente hago más de desgaste. Sé que tengo que ayudar en defensa y llegar también al ataque, entonces de repente sí físicamente cuesta un poquito, es normal”, explicó. Tras su regreso del Tri esta mañana, Hernández cambiará el chip de lo que le pide "Chepo" a lo que le exige "Tuca", y ante Pumas buscará hacerlo de la mejor manera, puesto que sabe que el equipo se juega la calificación. “Nos jugamos todo, son partidos clave. El equipo tiene que sacar buenos resultados, salir de esta racha y no hay el día de mañana… los partidos van a ser claves, finales, no podemos darnos el lujo de seguir regalando puntos. Todo se apretó y tenemos que ganar sí o sí”, dijo. - Si Tigres avanza a Liguilla, ¿tiene nivel para no ser eliminado de inmediato?

“No podemos pensar en lo que vamos a hacer en la Liguilla si no pensamos en el siguiente partido. Creo que hay que ir paso a paso, tenemos que pensar en Pumas; en la Liguilla se juega un torneo totalmente distinto. Hay equipos que califican en octavo lugar, son el último lugar en Liguilla y resulta que son campeones. Entonces en eso no se sabe, el equipo que crees más débil resulta que no lo es”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×