A Monterrey le hace mal no clasificar: Neri Cardozo

Para Neri Cardozo, volante de Monterrey, la Liguilla es un compromiso nato que se tiene con todos, refiriéndose a ellos mismos, afición y Cuerpo Técnico.
Para Neri Cardozo, volante de Monterrey, la Liguilla es un compromiso nato que se tiene con todos, refiriéndose a ellos mismos, afición y Cuerpo Técnico.
 Para Neri Cardozo, volante de Monterrey, la Liguilla es un compromiso nato que se tiene con todos, refiriéndose a ellos mismos, afición y Cuerpo Técnico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ve la Liguilla como una obligación dentro del seno albiazul
  • Aún no piensa en el Clásico

Para Neri Cardozo, volante de Monterrey, la Liguilla es un compromiso que se tiene con todos, refiriéndose a ellos mismos, afición y Cuerpo Técnico.

El jugador albiazul, quien pocas veces habla con la prensa, indicó que prioriza llegar a la Fase Final, ya que pensando a futuro es una ayuda clara para llegar embalados al Mundial de Clubes.

"Tenemos la obligación por la afición, dirigentes, por todo y obvio por uno mismo. A fin de año tenemos que jugar un Mundial de Clubes y si no clasificamos a la Liguilla quedamos un mes sin jugar, así que para el equipo le hace mal, tenemos que clasificar y poder llegar lo más lejos", subrayó.

"No hemos hecho un buen torneo, así que tenemos que jugar bien el partido que viene y los partidos que quedan"

Neri es sincero y acepta que la Pandilla del Cerro de la Silla durante esta Liga MX ha navegado con la bandera de la irregularidad, situación que resalta están obligados a cambiar en el cierre de campaña, pues tienen plantel para realizarlo.

"No hemos hecho un buen torneo, así que tenemos que jugar bien el partido que viene y los partidos que quedan para quedar con una buena imagen. No hemos tenido regularidad, entonces hay que ganar los partidos (restantes). A veces podemos jugar bien, a veces mal, hacemos todo para poder llegar a la Liguilla", subrayó.

Al ser cuestionado sobre si el Clásico Regio podría determinar cual equipo de la ciudad clasifique, el sudamericano no se enganchó y dijo solo pensar en Pachuca. "Primero tenemos que jugar a Pachuca que es un equipo que tiene buenos jugadores, después el día miércoles a Panamá y esperemos el equipo en el Clásico. No es momento, hay otros equipos que tenemos que jugar para llegar a la Liguilla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×