'Chiquimarco' pitará el América-León

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las asignaciones de los nazarenos para los nueve partidos de la Jornada 14 del Apertura 2012. Destaca la nominación de Marco Antonio Rodríguez para estar...
La Comisión de Arbitraje dio a conocer las asignaciones de los nazarenos para los nueve partidos de la Jornada 14 del Apertura 2012. Destaca la nominación de Marco Antonio Rodríguez para estar presente en el duelo entre América y León.
 La Comisión de Arbitraje dio a conocer las asignaciones de los nazarenos para los nueve partidos de la Jornada 14 del Apertura 2012. Destaca la nominación de Marco Antonio Rodríguez para estar presente en el duelo entre América y León.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mauricio Morales recibió descanso tras su trabajo en la fecha FIFA

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las asignaciones de los nazarenos para los nueve partidos de la Jornada 14 del Apertura 2012. Destaca la nominación de Marco Antonio Rodríguez para estar presente en el duelo entre América y León que se diputará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Fernando Guerrero será el encargado de llevar a buen puerto el duelo entre Querétaro y Morelia que se jugará a la misma hora, mientras que Roberto García Orozco estará en el estadio Hidalgo para el duelo entre Pachuca y Monterrey que definirá el futuro de ambos equipos.

En lo que respecta a la actividad del viernes, Miguel Ángel Ayala pitará el duelo entre Puebla y Jaguares, además de que Jorge Isaac Rojas estará en el partido entre el líder general, los Xolos de Tijuana y el Cruz Azul.   Miguel Ángel Flores silbará el duelo entre Tigres y Pumas en el estadio Universitario, mientras que Antonio Pérez Durán cerrará la jornada sabatina con el partido entre Atlas y San Luis en la cancha del Jalisco.

Para el domingo, Óscar Macías estará en el Nemesio Diez para el duelo entre Toluca y Santos, y será Ricardo Arellano quien cierre la fecha 14 con el partido entre Atlante y Chivas en Cancún, Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×