Chivas y Pumas, un ejemplo para repuntar a la Liguilla

Ganarle a Pumas será decisivo para las aspiraciones de Tigres a la Liguilla, el capitán Lucas Lobos así lo considera y es consciente que es complicado, pero no pierde la fe en su equipo, ya que si...
Ganarle a Pumas será decisivo para las aspiraciones de Tigres a la Liguilla, el capitán Lucas Lobos así lo considera y es consciente que es complicado, pero no pierde la fe en su equipo, ya que si Pumas y Chivas han levantado, Tigres también puede.
 Ganarle a Pumas será decisivo para las aspiraciones de Tigres a la Liguilla, el capitán Lucas Lobos así lo considera y es consciente que es complicado, pero no pierde la fe en su equipo, ya que si Pumas y Chivas han levantado, Tigres también puede.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Tigres se ubica en la posición 12, a tres puntos de la zona de calificación
  • Lobos está en duda para el juego ante Pumas por molestias en rodilla

Ganarle a Pumas será decisivo para las aspiraciones de Tigres a la Liguilla, el capitán Lucas Lobos así lo considera y es consciente que es complicado, pero no pierde la fe en su equipo, ya que si Pumas y Chivas han levantado, Tigres también lo pude hacer.

Tanto los capitalinos, como los tapatíos, no arrancaron con buen paso el Apertura 2012 y hoy están en zona de calificación, Pumas en quinto con 20 puntos y Chivas en octavo con 17, sólo tres unidades más que Tigres, que ocupa el lugar 12.

“Es un torneo donde abrió posibilidades a todos, estamos a cuatro fechas del cierre, somos el lugar 12 y todavía tenemos chance, ha sido un torneo bondadoso; Pumas ya se metió, venía muy mal con un arranque malo y está quinto; Chivas mismo, entonces nosotros no podemos perder esa esperanza, esa posibilidad que se nos presenta.

"Somos el lugar 12 y todavía tenemos chance, ha sido un torneo bondadoso; Pumas ya se metió, venía muy mal con un arranque malo y está quinto; Chivas mismo"

“El anterior (ante León) también era decisivo, las chances que tenemos cada vez son menos y no las aprovechamos, lo que viene es fundamental para ganar y seguir teniendo esa esperanza, hay que enfocarse en este partido primero”, indicó el argentino.

Lobos no sabe si podrá ayudar a sus compañeros en la cancha, ya que tiene molestias en su rodilla derecha y será hasta mañana que sepa si estará a disposición.

Por lo pronto, no pierde las esperanzas de que con o sin él, Tigres podrá revertir la situación y lograr la calificación que se ha hecho complicada por los malos resultados, apenas un triunfo en los últimos 11 juegos disputados.

“Cada semana que te toca perder te da un poco de bronca, fastidio, impotencia, un montón de cosas que se te juntan; si bien uno tiene la esperanza, la fe de revertir resultados, sabemos que es difícil, pero mientras haya vida, vamos a seguir esperanzados”, dijo.

Matemáticamente están cerca de la calificación, pero al ser cuestionado de si futbolísticamente lo están, Lobos sentenció: “Algo hay de eso. Si bien hablamos de que si ganas tienes más posibilidades, pues sí, en el último partido no se ha jugado bien, tuvimos descuidos y que a los 50 segundos te hagan un gol habla de lo mal que se jugó ese partido, pero hay calidad en el plantel, veo jugadores interesantes, la mayoría somos los mismos que años atrás estábamos en los primeros (lugares) y no perdemos la esperanza de revertir la situación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×