Despreocupa a Gallos Blancos posibles cambios

El mal torneo que han tenido los Gallos Blancos del Querétaro y los serios problemas porcentuales que atraviesan han comenzado a mover las aguas entre la Directiva y el Cuerpo Técnico emplumado.
 El mal torneo que han tenido los Gallos Blancos del Querétaro y los serios problemas porcentuales que atraviesan han comenzado a mover las aguas entre la Directiva y el Cuerpo Técnico emplumado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rippa sentenció que ante Monarcas conseguirán su primer triunfo en el torneo

El mal torneo que han tenido los Gallos Blancos del Querétaro y los serios problemas porcentuales que atraviesan han comenzado a mover las aguas entre la Directiva y el Cuerpo Técnico emplumado que ya en días pasados reconoció que deberán hacer cambios para modificar la situación que viven en el próximo torneo.

Sin embargo, esta situación no crea incertidumbre en el plantel queretano, pues Alfonso Rippa y Daniel Alcántar negaron estar preocupados por la posibilidad de no entrar en planes para el Clausura 2013.

"La Directiva, creo que las decisiones las van a tomar ellos y nosotros sólo tenemos que esperar"

"Yo no me preocupo por eso, lo único en lo que pienso es Morelia y ya habrá tiempo para pensar en eso, hablar esos cambios y las cosas que la Directiva piense", expresó Rippa.

"Sabemos que estamos a expensas de lo que decida la Directiva, creo que las decisiones las van a tomar ellos y nosotros sólo tenemos que esperar. Tengo contrato por un año así que espero que se respete y hacerlo lo mejor posible para el próximo torneo", estableció Alcántar, al tiempo que justificó su falta de productividad por una lesión.

"Llevó cinco partidos jugando, me lastimé desafortunadamente ante América y voy regresando, qué más quisiera que ser partícipe de todos los partidos del torneo, pero esto es un conjunto que está unido y sabemos que hemos estado mal", refirió el lateral.

La esperanza no se pierde y pese a que han pasado ya 13 partidos sin conocer la victoria en el presente campeonato, Alfonso Rippa indicó que ante Monarcas llegará el primer triunfo y dijo que deberán poner más atención en los errores defensivos para no recibir gol.

"No (se irán sin triunfo en el torneo), creo que el equipo ha venido trabajando bien y en este partido conseguiremos la victoria. Nos ha hecho falta un poco más de concentración atrás, los goles que nos han hecho han sido desatenciones, salvo el juego ante Toluca donde fueron buenos goles, y este partido hay que jugarlo muy concentrados", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×