Despreocupa falta de contundencia en América: Tony López

Apelando a la paciencia, Tony López, delantero de América, expresó que la falta de contundencia que han tenido las Águilas en el torneo no es algo que haya llenado de desesperación al cuadro de...
Apelando a la paciencia, Tony López, delantero de América, expresó que la falta de contundencia que han tenido las Águilas en el torneo no es algo que haya llenado de desesperación al cuadro de Coapa, pues están conscientes de que los goles llegarán.
 Apelando a la paciencia, Tony López, delantero de América, expresó que la falta de contundencia que han tenido las Águilas en el torneo no es algo que haya llenado de desesperación al cuadro de Coapa, pues están conscientes de que los goles llegarán.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Descartó que León intimide al América por el momento que pasa

Apelando a la paciencia, Tony López, delantero de América, expresó que la falta de contundencia que han tenido las Águilas en el torneo no es algo que haya llenado de desesperación al cuadro de Coapa, pues están conscientes de que los goles llegarán tarde o temprano. "No desespera (la falta de contundencia), creo que uno lo ve de fuera, el equipo ha trabajado bien, me ha tocado estar dentro y que no entren los balones, pero uno como delantero debe estar tranquilo, si puedo estar para ayudar uno debe estar bien. "Se piensa en los delanteros, (por la falta de contundencia), cuando caen goles nosotros somos los primeros defensas, tenemos que estar tranquilos en que va a llegar el momento de tratar de no desesperarnos", explicó. "Lo que sí nos jugamos semana tras semana es demostrar que estamos hechos para estar en Liguilla y ser campeones" El canterano azulcrema negó que exista conformismo entre los jugadores y mucho menos ambición, pues el equipo ha peleado pelota a pelota y ha dejado todo en el terreno de juego. "Hambre no ha faltado nunca, estaríamos mal si faltara hambre, salimos a la cancha a pelear cada minuto, cada balón, pasa más por las desatenciones, pero nos estamos esforzando en la cancha. "Cada quien sabe la situación en la que está. Lo que sí nos jugamos semana tras semana es demostrar que estamos hechos para estar en Liguilla y ser campeones", refirió López. Finalemente, el delantero señaló que por estar en su casa y por la necesidad que tienen, América le jugará de tú a tú a León con la intención de sumar los tres puntos y mantener sus aspiraciones de liguilla y de Copa Santander Libertadores. "Sabemos como viene el León, no nos sentimos menos, sabemos lo que no podemos lograr, durante todo el torneo estamos ahí, jugando bien mientras juguemos bien, los goles caerán", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×