El plantel guerrero está casi completo

Las lesiones comienzan a quedar atrás para Santos, toda vez que ya recuperó al colombiano Carlos Darwin Quintero, así como al ecuatoriano Christian Suárez, quienes están a entera disposición del...
 Las lesiones comienzan a quedar atrás para Santos, toda vez que ya recuperó al colombiano Carlos Darwin Quintero, así como al ecuatoriano Christian Suárez, quienes están a entera disposición del Cuerpo Técnico para el partido del domingo ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Solo “Chato” Rodríguez está lesionado
  • Galindo no especulará en Toluca

Las lesiones comienzan a quedar atrás para Santos Laguna, toda vez que ya recuperó al colombiano Carlos Darwin Quintero, así como al ecuatoriano Christian Suárez, quienes están a entera disposición del Cuerpo Técnico para el partido del domingo ante Toluca.

Quien continúa trabajando por separado y está completamente descartado es el mediocampista Juan Pablo Rodríguez.

Por su parte, Oribe Peralta reportó ya con los laguneros, luego de haber cumplido con una sobresaliente actuación en la Selección Mexicana. Para este jueves se espera que hagan lo mismo el panameño Felipe Baloy y el estadounidense Herculez Gómez, para evaluar su estado físico y determinar si están o no en condiciones de participar.

"Ya tendré que ver a quienes llevar a Toluca, pero de antemano sabemos que hay jugadores que tienen un prestigio bien ganado"

Por lo pronto Benjamín Galindo ensayó un cuadro para tratar de definir a los once guerreros que verán acción ante el sublíder del torneo; en la portería estuvo Oswaldo Sánchez; Iván Estrada, Aarón Galindo, Oswaldo Alanís y Osmar Mares en defensa; Marc Crosas y Rodolfo Salinas en la doble contención; Carlos Darwin Quintero, Cándido Ramírez y Daniel Ludueña como volantes de ataque; mientras que Mario “Loco” Cárdenas jugó en la parte delantera.

A esta formación habrá que esperar las posibles incrustaciones de Felipe Baloy y de Oribe Peralta.

“Contamos con toda nuestra gente para lo que se avecina que es lo más importante del torneo. Ya regresa Quintero y él tiene un lugar en el once, ya tendré que ver a quienes llevar a Toluca, pero de antemano sabemos que hay jugadores que tienen un prestigio bien ganado y cuando están bien son desequilibrantes; jugadores de confianza que pueden regresar tranquilamente a la formación inicial”, declaró el “Maestro” Benjamín Galindo.

"Vamos con la firme intención de sacar un buen resultado, que es un triunfo, nosotros no iremos a especular ni mucho menos"

Aseguró que su intención es la de terminar el torneo entre los mejores cuatro, por lo cual no piensa en otra cosa que no sea la victoria este fin de semana en la cancha del Nemesio Diez.

“Vamos con la firme intención de sacar un buen resultado, que es un triunfo, nosotros no iremos a especular ni mucho menos, sabemos de la necesidad de ganar para clasificar lo mejor posible. Este equipo tiene los ingredientes y dependemos de nosotros, por eso no se me quita de la cabeza que tenemos que estar dentro de los cuatro primeros”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×