Flavio Santos se suma a los lesionados musculares de Atlas

Atlas no ve una en cuanto al tema de lesionados, si bien recupera dos elementos para la Jornada 14, que son Leandro Cufré y Hugo Isaac Rodríguez, perdió hace unos días a Lucas Ayala, Gregorio...
Atlas no ve una en cuanto al tema de lesionados, si bien recupera dos elementos para la Jornada 14, que son Leandro Cufré y Hugo Isaac Rodríguez, perdió hace unos días a Lucas Ayala, Gregorio Torres y se sumó el delantero Flavio Santos.
 Atlas no ve una en cuanto al tema de lesionados, si bien recupera dos elementos para la Jornada 14, que son Leandro Cufré y Hugo Isaac Rodríguez, perdió hace unos días a Lucas Ayala, Gregorio Torres y se sumó el delantero Flavio Santos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Este jueves le realizarán estudios para conocer si hubo desgarro

Atlas no ve una en cuanto al tema de lesionados, si bien recupera dos elementos para la Jornada 14, que son Leandro Cufré y Hugo Isaac Rodríguez, perdió hace unos días a Lucas Ayala, Gregorio Torres y este miércoles se sumó el delantero Flavio Santos, quien mañana será valorado con otros estudios para determinar si tiene desgarro muscular en su pierna.

El atacante de los Rojinegros fue valorado durante este día para conocer la gravedad de su lesión, pero necesitan realizarle una resonancia para conocer si existe un desgarro, en caso de que sea positivo, el torneo prácticamente estaría terminando para el jugador, todo depende de la gravedad de la lesión muscular. Por lo pronto, está descartado para el juego del sábado contra San Luis.

“En un principio parece una distensión muscular, pero le vamos a tener que hacer una resonancia para conocer si existe un desgarro o no de la zona, pero eso lo sabremos mañana”, expresó el doctor del equipo, Rubén Cruz.

Flavio Santos tuvo participación en el segundo tiempo del duelo amistoso que sostuvo el zorro ante los Leones Negros, y en una jugada, el atacante se lastimó y fue atendido por el cuerpo médico del equipo atlistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×