Intacta la ilusión por el bicampeonato: Aarón Galindo

Aarón Galindo aseguró que tanto él, como el resto de sus compañeros en Santos Laguna, mantienen vigente el sueño de obtener el bicampeonato, es por ello que para conseguirlo deberán emplearse a...
Aarón Galindo aseguró que tanto él, como el resto de sus compañeros en Santos Laguna, mantienen vigente el sueño de obtener el bicampeonato, es por ello que para conseguirlo deberán emplearse a fondo en la recta final del campeonato.
 Aarón Galindo aseguró que tanto él, como el resto de sus compañeros en Santos Laguna, mantienen vigente el sueño de obtener el bicampeonato, es por ello que para conseguirlo deberán emplearse a fondo en la recta final del campeonato.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Harán uso de toda su experiencia
  • Espera un complicado cierre de torneo

Aarón Galindo aseguró que tanto él, como el resto de sus compañeros en Santos Laguna, mantienen vigente el sueño de obtener el bicampeonato, es por ello que para conseguirlo deberán emplearse a fondo en la recta final del campeonato, en la que se medirán con equipos de la talla de Toluca, Monterrey y Cruz Azul.

Si bien reconoció fallas defensivas, también dijo que para obtener el anhelado título doble, tendrán que hacer uso de toda la experiencia con la que cuentan.

"La ilusión está intacta de conseguir el bicampeonato, creo que con estos partidos que faltan vamos a llegar muy bien a la Liguilla y vamos a dar pelea"

“Sin duda hemos venido de menos a más, ya se hizo un buen partido el fin de semana pero nos falta mantener el cero atrás y eso es evidente, pero el equipo funciona bien, la ilusión está intacta de conseguir el bicampeonato, creo que con estos partidos que faltan vamos a llegar muy bien a la Liguilla y vamos a dar pelea porque tenemos experiencia, buenos jugadores; se tiene un reconocimiento importante y eso es lo que vamos a buscar”, apuntó el zaguero albiverde.

Declaró que el enfrentamiento con el sublíder Toluca será el primero de un camino empedrado que tendrán que recorrer de cara a la fase final del Apertura 2012.

“Es el primero de varios partidos difíciles y estamos en una situación en la que tenemos que emplearnos a fondo para poder sacar puntos y conseguir el objetivo de entrar a la Liguilla. Toluca está jugando muy bien con el Profe Meza”, añadió.

Destacó que se requerirá de mucha coordinación de defensa para contener a la delantera choricera.

“Va a ser un partido duro, Tejada viene jugando bastante bien, Juan Carlos Cacho es un gran jugador; eso lo hemos trabajado bastante bien en la semana para estar bien coordinados y poder tener un partido perfecto en la defensiva. Nuestra ofensiva es muy fuerte, sabemos que podemos marcar en cualquier momento”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×