Leandro Cufré, triste porque la Liguilla se les fue de las manos

Luego de 45 días de inactividad, Leandro Cufré regresa con ganas al campo de juego cuando su equipo, los Rojinegros del Atlas, enfrenten a San Luis.
Luego de 45 días de inactividad, Leandro Cufré regresa con ganas al campo de juego cuando su equipo, los Rojinegros del Atlas, enfrenten a San Luis.
 Luego de 45 días de inactividad, Leandro Cufré regresa con ganas al campo de juego cuando su equipo, los Rojinegros del Atlas, enfrenten a San Luis.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Leandro Cufré jugará contra San Luis tras 45 días de ausencia

Luego de 45 días de inactividad, Leandro Cufré regresa con ganas al campo de juego cuando su equipo, los Rojinegros del Atlas, enfrenten a San Luis. Lo que lo tiene con cierta frustración, es que de nueva cuenta al Atlas se le esfumó la posibilidad de clasificar.   “Me entristece (no estar en Liguilla), pero es la única realidad. Entonces hay que afrontarla y asumir cada quien la responsabilidad en lo que nos equivocamos y partiendo de esa base. Creo que podemos mejorar, porque se puede corregir donde cometimos errores”, comentó el central y capitán de los Zorros.   Y la impotencia que siente Cufré, es porque en el equipo hay jugadores de jerarquía, que el panorama pintaba para cosas diferentes. Sin embargo, los puntos que llevan hasta ahora no les sirvió para colocarse mejor en la tabla y sobre todo dejar atrás el tema porcentual.   "Me da mucha impotencia, más que nada porque insisto que tenemos plantel para estar en Liguilla" “Me da mucha impotencia, más que nada porque insisto que tenemos plantel para estar en Liguilla. Pero la única realidad es que debemos ganar el siguiente partido para seguir sumando y seguir alejando el tema del descenso”.   Por otra parte, el jugador Luis Alonso Sandoval, no tomó parte de la práctica de este miércoles que se desarrolló en el Estadio Jalisco, ya que el jugador presenta un fuerte cuadro gripal y la recomendación del cuerpo médico fue darle descanso y se espera que este jueves entrene al parejo del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×