Ponen al San Luis en Veracruz

El regreso del futbol de Primera División a Veracruz parece inminente. Este miércoles se publicó que sería el San Luis la franquicia que cambiaría de plaza.
 El regreso del futbol de Primera División a Veracruz parece inminente. Este miércoles se publicó que sería el San Luis la franquicia que cambiaría de plaza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro de los Reales se convertiría en Veracruz a partir del Apertura 2013

El regreso del futbol de Primera División a Veracruz parece inminente. Luego de que el fin de semana, el Gobernador del Estado había aceptado que Grupo Carso es uno de los interesados en hacerse de los Tiburones Rojos, este miércoles se publicó que sería el San Luis la franquicia que cambiaría de plaza. Incluso se habla de que ya existe un acuerdo entre el Gobierno de Veracruz y Jorge Nacer, actual propietario de los Reales para que sea en el Apertura 2013 cuando los potosinos se muden al Golfo de México. "La franquicia que actualmente juega en San Luis en el máximo circuito será la que esté llegando al puerto para convertirse en los Tiburones Rojos de Veracruz a más tardar en junio del próximo año", indicó la agencia Notiver en su portal de internet. Una de las promesas que el Gobernador, Javier Duarte, hizo durante su campaña rumbo a la gobernatura estatal fue la de regresar el futbol del máximo circuito al Puerto Jarocho por lo que alguna de las dos opciones son las que está analizando el gobierno de Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×