Riascos quiere Libertadores para Xolos

Se acerca la recta final del torneo regular y para Duvier Riascos de los Xolos de Tijuana será importante que el equipo sume la mayor cantidad de puntos disponibles pues no sólo piensan en jugar...
 Se acerca la recta final del torneo regular y para Duvier Riascos de los Xolos de Tijuana será importante que el equipo sume la mayor cantidad de puntos disponibles pues no sólo piensan en jugar la Liguilla, también quieren Libertadores.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Comentó que el equipo quiere finalizar el torneo en las primeras posiciones

Terminar la fase regular del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx dentro de los  primeros puestos generales es algo que motiva a Duvier Riascos para dar lo mejor de sí en cada entrenamiento; se acerca la recta final del torneo regular y para el goleador de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana será importante que el equipo sume la mayor cantidad de puntos disponibles pues los perros aztecas no sólo tienen en la mira enfrentar la Liguilla, sino además clasificar a la Copa  Libertadores.

Para el colombiano, tener la oportunidad de disputar la Libertadores es una motivación extra, pues además de lo que significaría dicho logro para el equipo, el delantero podría figurar a nivel internacional.

"Para nosotros los colombianos es un torneo muy importante, lo quiero jugar, para mí es una motivación muy grande, esperamos cerrar bien y calificar para esa copa", dijo.

"Para nosotros los colombianos es un torneo muy importante, lo quiero jugar, para mí es una motivación muy grand"

Por otra parte, reconoció que este viernes enfrentarán a un equipo fuerte y de los llamados "grandes" del balompié nacional y aunque respeta la trayectoria del Cruz Azul, consideró que sería ideal vencer a los cementeros.

"Hemos tenido buena preparación, venimos haciendo cosas interesantes, estamos por terminar la preparación de esta semana y a esperar que sea un buen resultado de local", comentó.

Manifestó que la cancha del Estadio Caliente es complicada por las condiciones de su pasto. Sin embargo, dijo que es algo de el Club Tijuana ha sabido aprovechar, "respeto al rival, es un equipo muy importante, un equipo grande, todos los planteles que vienen aquí lo hacen con la mentalidad de que el campo es muy difícil, así que simplemente aprovecharnos de eso y sacar el resultado", expuso.

Finalmente reiteró que para los Xoloitzcuintles es de suma importancia cerrar de la mejor manera la temporada, "vamos por todo, es importante no bajar los brazos", concluyó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×