Ricardo Ferretti recupera lesionados; Lobos sigue en duda

Con el regreso de los tres seleccionados y la recuperación de tres jugadores lesionados, Tigres no sufrirá con tantas ausencias en el duelo ante Pumas, aunque podrían seguir con una baja sensible:...
Medio Tiempo: Lobos habla de su lesión.mov
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Navarro continúa con terapia por esguince en el hombro derecho
  • Juninho, Ayala y Pulido, estarían disponibles para el duelo ante Pumas

Con el regreso de los tres seleccionados y la recuperación de tres jugadores lesionados, Tigres no sufrirá con tantas ausencias en el duelo ante Pumas, aunque podrían seguir con una baja sensible: Lucas Lobos.

Este miércoles ya trabajaron con el grupo los centrales Juninho y Hugo Ayala, además del delantero Alan Pulido; el capitán Lobos sólo hizo la parte física y él mismo en rueda de prensa se puso en duda para el encuentro de este sábado.

"Espero poder estar el sábado, eso no depende de mí, depende de cómo vaya evolucionado hoy y mañana la rodilla; la idea es jugar si estoy bien, si no, le haría mal al equipo"

“Me siento cada vez mejor, sigue alguna que otra molestia, hoy no he trabajado con el equipo, he trabajado físico y por ahí a ver si mañana tengo posibilidades de integrarme, pero es el técnico quien decide, no yo.

“Espero poder estar el sábado, eso no depende de mí, depende de cómo vaya evolucionado hoy y mañana la rodilla; la idea es tratar de jugar si estoy bien, si no estoy bien le haría mal al equipo”, declaró Lobos, quien sufre sinovitis en rodilla derecha, por lo cual no jugó ante León en la fecha pasada.

Por lo pronto, Ricardo Ferretti ya pudo contar con Juninho, Ayala y Pulido, al recuperarse de un esguince de rodilla, edema muscular y contusión en tobillo, respectivamente.

El lateral derecho, Fernando Navarro, es quien está descartado, por lo que continúa con trabajo físico y terapia por un esguince en el hombro derecho.

Los seleccionados mexicanos Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo y Elías Hernández, reportaron este miércoles tras el juego de ayer del Tri en Torreón; no trabajaron toda la práctica, incluso “El Pechu” se retiró temprano del Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×