San Luis quiere alejarse de Atlas en la porcentual

En San Luis no quieren que Atlas les acorte distancia en cuanto al tema del porcentaje, por eso, el equipo quiere corregir las desatenciones que ha tenido y que les ha costado dejar puntos claves...
 En San Luis no quieren que Atlas les acorte distancia en cuanto al tema del porcentaje, por eso, el equipo quiere corregir las desatenciones que ha tenido y que les ha costado dejar puntos claves en el camino.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • El equipo trabajó a puerta cerrada en el Estadio Alfonso Lastras

En San Luis no quieren que Atlas les acorte distancia en cuanto al tema del porcentaje, por eso, el equipo quiere corregir las desatenciones que ha tenido y que les ha costado dejar puntos claves en el camino.   “Ya se ha comentado que los partidos restantes eran muy importantes porque nos quedaban tres con equipos que están metidos con problemas del descenso. Tenemos cierto colchón que es importante pero vamos con la actitud de ganar. Yo creo que los podemos dejar un poquito más abajo”, expresó Jaime Correa.   "Tenemos cierto colchón que es importante, pero vamos con la actitud de ganar. Yo creo que los podemos dejar un poquito más abajo" El mediocampista de los Reales, reconoció que el ataque de los Rojinegros en cualquier momento puede despertar y deben estar atentos a los movimientos que hagan tanto Matías Vuoso y Héctor Mancilla.   “Sabemos que son importantes. Nos hemos enfrentado a otros equipos que también tiene gente importante en todas las líneas y de alguna manera, el equipo se ha comportado a la altura. Nos ocupamos en ellos. No es algo que nos preocupe, sino que nos ocupa y trataremos de ocuparnos en nosotros y tratar de hacer un buen partido”, añadió Correa.   Lo que buscará el cuadro potosino, es que las desatenciones en los partidos que le restan al torneo sean los menores, para tratar de mejorar en el funcionamiento y en los resultados.   “Yo creo que siempre van a haber errores. En el futbol siempre hay error y acierto. Nos hemos equivocado y los rivales han tenido el acierto, es parte del futbol. Tenemos que estar bien concentrados, lo básico y fundamental es eso: la concentración durante los 90 minutos; no podemos dejar de concentrarnos por lo que nos pasó”, puntualizó Jaime Correa.   Cabe destacar que San Luis entrenó este día en las instalaciones del Estadio Alfonso Lastras, el jugador peruano, Wilmer Aguirre ya entrenó con el grupo luego de haber estado participando con su selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×