Saucedo pide respeto y reconocimiento para Xolos

El liderato obtenido por los Xolos ha sido una recompensa para la labor que cada uno de los integrantes de la institución ha desarrollado. Sin embargo, el arquero Cirilo Saucedo manifestó que el...
El liderato obtenido por los Xolos ha sido una recompensa para la labor que cada uno de los integrantes de la institución ha desarrollado. Sin embargo, el arquero Cirilo Saucedo manifestó que el plantel no ha obtenido el reconocimiento que merece.
 El liderato obtenido por los Xolos ha sido una recompensa para la labor que cada uno de los integrantes de la institución ha desarrollado. Sin embargo, el arquero Cirilo Saucedo manifestó que el plantel no ha obtenido el reconocimiento que merece.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Mencionó que será un partido complicado ante Cruz Azul
  • Quiere que el equipo se mantenga como líder

El liderato obtenido por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha sido una recompensa para la labor que cada uno de los integrantes de la institución ha desarrollado. Sin embargo, el arquero Cirilo Saucedo manifestó que el plantel no ha obtenido el reconocimiento que merece. El guardameta indicó que este viernes, cuando reciban a Cruz Azul, partido que corresponde a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, buscan ratificar su liderazgo. “Me parece que Cruz Azul viene haciendo las cosas muy bien. Tiene un gran equipo, pero me encantaría que también se le diera el mérito a Xolos, que se hable bien de todos los jugadores. Nadie nos ha regalado nada, estamos en primer lugar por mérito propio; nos gustaría que ahora que enfrentamos a un rival tan importante en el país se nos dé el merecido valor. Para ello tenemos que jugar bien el viernes y sacar un buen resultado”, mencionó el arquero.

"Hoy lo más importante es preocuparnos por lo que viene el viernes"

Xolos es un plantel que ha cumplido sus objetivos paso a paso, por lo que Saucedo prefiere ser mesurado y concentrarse por ahora en el encuentro de esta jornada.

“Me parece que acá las cosas se han hecho bastante bien. Tenemos todo para poder sacar un buen resultado en nuestra casa, con nuestra gente y me parece que podemos amarrar un lugar entre los primeros tres o cuatro puestos generales. Hoy lo más importante es preocuparnos por lo que viene el viernes, es una realidad que queremos jugar un torneo internacional, creo que es algo que le da nombre al equipo y a la ciudad. Pero hoy lo que tenemos es el partido ante Cruz Azul y a buscar mantenernos en la punta”. Destacó que la humildad y sencillez han sido características claves de la escuadra tijuanense y que a cuatro fechas para que finalice la fase regular de la temporada, continuarán en la misma línea. “Nosotros nos dedicamos a hacer lo nuestro, la humildad y la sencillez son clave de este equipo, nosotros nos dedicamos a trabajar. Hay que seguir demostrándonos que podemos mantenernos allá arriba, va a hacer un lindo partido, dos equipos que les gusta jugar bien al futbol”, indicó. Finalmente auguró un enfrentamiento complicado para este viernes.

“Sabemos que va a hacer un partido muy complicado, Cruz Azul viene bastante bien, ha levantado mucho y nosotros queremos mantenernos allá arriba. ojalá sea un buen partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×