Tigres no asegura regreso de Danilinho

Atlético Mineiro ya no quiere a Danilinho en su equipo, pero no por esto regresará a Tigres, ya que podría ser revendido por el club brasileño o bien, negociado por los felinos a un grupo de...
Atlético Mineiro ya no quiere a Danilinho en su equipo, pero no por esto regresará a Tigres, ya que podría ser revendido por el club brasileño o bien, negociado por los felinos a un grupo de empresarios.
 Atlético Mineiro ya no quiere a Danilinho en su equipo, pero no por esto regresará a Tigres, ya que podría ser revendido por el club brasileño o bien, negociado por los felinos a un grupo de empresarios.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El volante brasileño fue campeón con los felinos en el A2011

Atlético Mineiro ya no quiere a Danilinho en su equipo, pero no por esto regresará a Tigres, ya que podría ser revendido por el club brasileño o bien, negociado por los felinos a un grupo de empresarios; en caso de volver, se le leerá la cartilla. Danilo Verón se ausentó de varios entrenamientos del conjunto sudamericano, por lo que el Cuerpo Técnico decidió rescindirle su contrato; sin embargo, la opción de compra sigue vigente y los auriazules se esperarán a que termine el plazo para que la hagan efectiva, el próximo 31 de octubre, ya que podrían comprarlo para revenderlo. “Ayer Miguel Ángel Garza (Delegado Deportivo de Tigres) estuvo hablando con los representantes, porque ayer los representantes de Danilinho estaban viendo la forma en cómo iban a dar por terminada esa relación y si la iban a dar por terminada, nosotros tenemos la información que ustedes tienen por los cables del enojo del entrenador, de la ausencia de Danilinho en los entrenamientos y hasta ahí. “Ellos (Atlético Mineiro) tienen todavía, aunque den por terminado el contrato, tienen la opción por si lo quieren revender; este tipo de cosas se tienen que respetar, nosotros no podemos anticiparnos y decirles a ustedes que llega mañana, llega la semana que entra o no llega, tenemos que esperar a que se den los pasos contractuales”, declaró el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

'El Inge' no quiso asegurar que el jugador regrese, pero señaló que en caso de ser así, se le leerá la cartilla, ya que no quieren indisciplinas en el plantel felino. 

"Si Danilinho regresa acá, tendría que ser sobre el reglamento y folosofía del Club Tigres, que él cuando estuvo acá un 90 por ciento la respetó; cuando tuvo problemas fue al final que hubo unos detalles que pusieron en duda su disciplina, pero que como dice Ricardo Ferretti, en lo deportivo tiene 100 puntos, si se desvelaba o no, él no iba a antros... lo que sí tenemos que cuidar es la disciplina de todo el equipo".

- ¿Se le leerá la cartilla? - "Si así lo quieren ver, así será". 

Danilinho fue campeón con los universitarios en el Apertura 2011, y aunque fue pieza clave para ese logro, fue enviado a préstamo al Atlético Mineiro, luego de su indisciplina al golpear a una mujer y ser denunciado. El volante brasileño siguió con indisciplinas en su país natal, por lo que no regresaría a Tigres; incluso, Rodríguez reconoce que hay un grupo de empresarios que buscan comprarlo para acomodarlo en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×