A Guzmán le causa risa petición de Tigres

El timonel de Puebla, Daniel Guzmán, tras enterarse de la petición que realizó Tigres en busca de sancionarlo por la forma en la que festejó el triunfo de su equipo en la fecha 12, consideró esta...
El timonel de Puebla, Daniel Guzmán, tras enterarse de la petición que realizó Tigres en busca de sancionarlo por la forma en la que festejó el triunfo de su equipo en la fecha 12, consideró esta situación algo de risa.
 El timonel de Puebla, Daniel Guzmán, tras enterarse de la petición que realizó Tigres en busca de sancionarlo por la forma en la que festejó el triunfo de su equipo en la fecha 12, consideró esta situación algo de risa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Negó que se haya burlado de la gente felina
  • Si festejó eufórico fue a consecuencia que están en la zona de descenso

El timonel de Puebla, Daniel Guzmán, tras enterarse de la petición que realizó Tigres en busca de sancionarlo por la forma en la que festejó el triunfo de su equipo en la fecha 12, consideró esta situación algo de risa, ya que, él ningún momento se burló de nadie. La imagen del ‘Travieso’ tras el partido si fue muy eufórica, inclusive recordar que el timonel de la Franja se quedó sin voz y por ese motivo no acudió a conferencia de prensa. “Para una empresa tan seria es de dar risa, yo jamás me burle de nadie", apuntó en entrevista con ESPN Radio Fórmula. "Para una empresa tan seria es de dar risa, yo jamás me burle de nadie" "Yo tengo 10 años dirigiendo y soy muy respetuoso; jamás me burlé ni de la gente ni de la directiva", agregó. Si bien su alegría por vencer a los auriazules la manifestó en grande fue a consecuencia de que el club estaba metido en problemas porcentuales, y aquel triunfo les dio un respiro. "Yo creo que es valedero (celebrar), como humanos que somos, tratar de soltar esa presión que uno lleva cada semana", indicó. El caso está en marcha, Tigres ya dio sus argumentos, Guzmán ya se defendió, ya será Comisión Disciplinaria quien tome una decisión a favor de los de la Franja o de los de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×