Analizará Atlante continuidad de La Volpe

Insatisfecho por los resultados en el torneo, el Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García, descartó que Ricardo La Volpe tenga asegurada la continuidad para la próxima campaña, pues...
JOSÉ ANTONIO GARCÍA.mov
Ciudad de México -
  • José Antonio García reconoció que los resultados en el torneo no han sido los esperados

Insatisfecho por los resultados en el torneo, el Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García, descartó que Ricardo La Volpe tenga asegurada la continuidad para la próxima campaña, pues eso lo determinarán mediante un análisis al término de la participación azulgrana en el Apertura 2012.

El Directivo reconoció que el equipo cayó en un bache después de la Fecha FIFA de principios de septiembre, por lo que ahora requieren de un milagro para clasificar a la Liguilla.

"Desafortunadamente el equipo ha caído en un bache, había arrancado bien, después vino la Fecha FIFA y desgraciadamente ahí rompimos el ritmo de partido", mencionó.

"Ese es el análisis que yo hago porque todos los equipos hicieron partidos amistosos, nosotros no hicimos partido amistoso y a partir de esa fecha el equipo se cayó".

"Desafortunadamente el equipo ha caído en un bache, había arrancado bien, después vino la Fecha FIFA y desgraciadamente ahí rompimos el ritmo"

Los Potros acumulan seis jornadas sin ganar, con cuatro derrotas en ese lapso, a pesar de que antes de ello sumaron cinco partidos invictos, entre las Fechas 3 y 7.

Por ello, García descartó afirmar que La Volpe tiene garantizada la continuidad.

"Pase lo que pase... nadie está seguro en esta vida, vamos a hacer ese análisis", expresó.

También dijo que el duelo ante Chivas este domingo en Cancún será un termómetro para saber si tienen motivos para ilusionarse con la Liguilla, a pesar de que se ubican en el puesto 14 con 14 puntos, a 3 de diferencia con el octavo lugar, el cual lo ocupa precisamente el Rebaño.

Para ese partido, el chileno Esteban Paredes podría regresar a la actividad luego de perderse los últimos cuatro juegos por una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.

"Hoy es el termómetro de saber con Chivas si volvimos a levantar y si estamos en condiciones, Paredes ya está para jugar, creo que Jerónimo Amione se merece la titularidad, que es lo que todos pensamos, aunque ayer en el interescuadras me comentaron que no fue titular", agregó García en el aeropuerto capitalino.

"No es el torneo que esperábamos, estamos ya con una situación muy difícil de calificar pero esperamos que el equipo califique o que todavía haya un milagro porque son cuatro partidos muy difíciles".

Desde ahora, el Presidente Ejecutivo azulgrana, quien viajó esta tarde a Cancún, señaló que para el próximo semestre deberán pulir todas las líneas del plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×