Bolaños se quiere quedar en Atlas

El futuro de Luis Bolaños con Atlas se debe en gran medida a sus actuaciones de aquí a que termine el Apertura 2012; consciente de que ya se fue casi todo el torneo, y apenas está encontrando una...
 El futuro de Luis Bolaños con Atlas se debe en gran medida a sus actuaciones de aquí a que termine el Apertura 2012; consciente de que ya se fue casi todo el torneo, y apenas está encontrando una regularidad en el cuadro titular de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El ecuatoriano llegó a préstamo por un año proveniente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito
  • Espera terminar el torneo al menos con un gol en su cuenta

El futuro de Luis Bolaños con Atlas se debe en gran medida a sus actuaciones de aquí a que termine el Apertura 2012.

Consciente de que ya se fue casi todo el torneo, y apenas está encontrando una regularidad en el cuadro titular de los Zorros, el volante ecuatoriano espera continuar con los tapatíos para el siguiente semestre.

"Lo que quiero es terminar bien y ya después veremos (su continuidad). Estos últimos cinco partidos quiero terminarlos bien, jugando, ya después veremos qué determinará mi futuro.

“Me gusta, estoy contento, estoy alegre en Atlas, me gusta la ciudad, me han tratado muy bien, me siento muy tranquilo y si se da para quedarme, estoy feliz", dijo.

"“Me gusta, estoy alegre en Atlas; me gusta la ciudad, me han tratado muy bien, me siento muy tranquilo y si se da para quedarme, estoy feliz"

Hasta antes de la jornada entrante, el “Chucho” acumula ocho partidos jugados, de los cuales, sólo fue titular en tres, ya que el ex estratega de los Rojinegros, Juan Carlos Chávez, únicamente lo tuvo contemplado para la Copa MX.

"Como digo, las oportunidades que me brindaron en la Copa traté de hacerlo de lo mejor manera, si entro de titular hay que seguir jugando bien, teniendo buenas actuaciones y eso determinará si me quedo o no.

"(Boy) me ha dado mucho la confianza, Tomás me ha hablado que estoy bien, me siento a gusto y siempre lo hice, siempre quise ganarme la titularidad, no se me dio la oportunidad, ahora se me está brindando y hay que aprovecharlo”, comentó.

En otro orden de ideas, luego de que Atlas aún no gana en el Estadio Jalisco, Bolaños espera que esa maldición se rompa esta Jornada 14 ante San Luis.

"Es incómodo para nosotros (no ganar), imagínate para la afición que no puedan disfrutar un fin de semana tranquilo con victoria de Atlas, siempre que terminamos con empate nos vamos tristes a casa, esperemos que este fin de semana todo cambie”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×