Carlos Salcido considera que Tigres saldrá adelante

Ante las malas rachas, Carlos Salcido sabe cómo afrontarlas, ahora que las vive por primera vez con la casaca de Tigres, sacó el pecho e indicó que es tiempo de mostrar el carácter, ya que, es así...
 Ante las malas rachas, Carlos Salcido sabe cómo afrontarlas, ahora que las vive por primera vez con la casaca de Tigres, sacó el pecho e indicó que es tiempo de mostrar el carácter, ya que, es así como los equipos "grandes" salen a flote.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Salcido buscará junto con Tigres entrar a la Fiesta Grande

Ante las malas rachas, Carlos Salcido sabe cómo afrontarlas, ahora que las vive por primera vez con la casaca de Tigres, sacó el pecho e indicó que es tiempo de mostrar el carácter, ya que, es así como los equipos “grandes” salen a flote.   "A lo largo de mi carrera ha habido buenas y malas (rachas), conozco cuando las cosas no salen, la presión, el descontento nuestro cuando las cosas no salen como tú quieres   “Pero en los equipos grandes es cuando los jugadores demuestran ese carácter de tranquilidad, de no hacer alarde de lo que pasa”, señaló.   Mientras haya una luz al final del camino, Salcido junto a Tigres se aferrarán a la Fiesta Grande hasta que las matemáticas del futbol les digan que no, así que para empezar el dorsal 3 de la UANL apunta a que no hay más que ganar este sábado frente a Pumas.     "Pero en los equipos grandes es cuando los jugadores demuestran ese carácter de tranquilidad, de no hacer alarde de lo que pasa" "Tenemos una última chance, esto es futbol y la esperanza muere al último, tenemos oportunidad, tenemos un partido en casa ante un buen rival.   “De repente no hemos jugado tan mal y los resultados no se han dado, pero esto es así, estamos en esto, no hemos tenido la suerte, tenemos una oportunidad más y ojalá pueda ser buena”, indicó.   El jugador nacido en Ocotlán, Jalisco, comentó que al iniciar el torneo las ideas eran en primer plano; ahora se quiere la Liguilla a como dé lugar, inclusive rememorando que en las Fases Finales se juegan aparte y las posición en la que se llega muchas terminan pasando a segundo plano.   "Queríamos llegar en primer lugar pero esto es futbol, hay que recordar que en el torneo que fuimos campeones entramos en el último partido contra Puebla.   “Estábamos fuera prácticamente y entramos y fuimos Campeones, son momentos complicados, pero se puede entrar o la estocada final”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×