Cuauhtémoc vive en completa calma su estadía en el Ascenso

El buen paso de Dorados por el Ascenso MX tiene feliz a Cuauhtémoc Blanco. Desde que abandonó el América, el volante vive más relajado y con menos atención mediática y por parte de los aficionados.
 El buen paso de Dorados por el Ascenso MX tiene feliz a Cuauhtémoc Blanco. Desde que abandonó el América, el volante vive más relajado y con menos atención mediática y por parte de los aficionados.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Dorados se mide esta Jornada a Estudiantes Tecos

El buen paso de Dorados por el Ascenso MX tiene feliz a Cuauhtémoc Blanco. Desde que abandonó el América, el volante vive más relajado y con menos atención mediática y por parte de los aficionados.   A sabiendas de que es el hombre más experimentado del club sinaloense, el ‘10’ se da tiempo para seguir alegrando las concentraciones.   Esta mañana, luego del desayuno, poco a poco los jugadores fueron abandonando el hotel de concentración para abordar el autobús que los llevó a su práctica de este día.   Apenas asomó la cabeza, y el “Cuau” fue el objetivo de los pocos aficionados y empleados que se encontraban en el complejo para pedirle una foto y un autógrafo. Asimismo, otro elemento que llamó la atención de los presentes, fue Paulo César “Tilón” Chávez.   A raíz de que Francisco Ramírez tomó las riendas en la Dirección Técnica de la institución con sede en Culiacán, la Ciudad de Guadalajara es la predilecta para fortalecer al grupo.   La Pretemporada previa a este Apertura 2012 fue en la Capital de Jalisco para Dorados, y en esta ocasión que visitan a los Estudiantes Tecos, se optó por trabajar casi toda la semana en un club privado de la ciudad.   Dorados de Sinaloa estará en la Liguilla del Ascenso MX, ya que a falta de tres fechas marchan en segundo lugar de la Clasificación con 19 puntos. En anteriores ocasiones, Cuauhtémoc Blanco aseveró que de conseguir el retorno a Primera División, estaría dispuesto a jugar un semestre más antes de retirarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×