Debemos calificar como segundo o tercero: Darío Verón

Darío Verón dijo que el objetivo del equipo será calificar a la Liguilla como el segundo o tercer mejor equipo del Torneo Apertura 2012.
Medio Tiempo: Verón quiere que pumas califiqque a la liguilla.mov
Ciudad de México -
  • El zaguero dijo que Mario Carrillo merece un mejor trato por parte de los aficionados

Pumas está en quinto lugar de la General con 20 puntos, a cuatro del tercer lugar y a seis del segundo lugar. Con 12 unidades por disputarse el defensa universitario, Darío Verón dijo que el objetivo del equipo será calificar a la Liguilla como el segundo o tercer mejor equipo del Torneo Apertura 2012. Luego de dos victorias consecutivas en casa, el paraguayo señaló que si quieren meterse a la Fiesta Grande y pelear por el título tendrán que demostrar el aumento de su nivel de juego en calidad de visitante y en uno de los estadios que más se les complica. En su última visita al “Volcán” salieron con una goleada de 4-0.

"Estamos entrenando bien con Mario (Carrillo), nos está haciendo jugar bien al futbol y nosotros debemos seguir por el mismos camino"

“Para nosotros todos los partidos son importantes, todos los partidos son difíciles y no hay rival fácil aquí en México, nosotros tenemos un objetivo que es calificar y para eso tenemos estos cuatro partidos que si es posible ganar todos para calificar como segundo o tercero”. “Esa es la idea de nosotros, estamos entrenando bien con Mario (Carrillo), nos está haciendo jugar bien al futbol y nosotros debemos de aprovechar al máximo para seguir por el mismos camino”. Pese al buen paso que lleva el cuadro auriazul, el zaguero guaraní reconoció que no han logrado cumplir con la expectativa que levantó el equipo a principio de la temporada. “No (no se ha cumplido con la expectativa), lastimosamente empezamos mal el torneo pero después cuando llego Mario se recuperó el futbol que queríamos nosotros para empezar a sumar de a tres puntos y tenemos que seguir igual o mejor para poder calificar”. Referente a los reproches que la tribuna le continúa haciendo al técnico Mario Carrillo, Verón manifestó que ya es momento de que el estratega reciba un mejor trato por parte de los aficionados, pese a que los abucheos han ido disminuyendo partido a partido. “Si (merece un mejor trato de la afición), creo que sí, la afición se ha portado mucho mejor con él la verdad, los que le gritan ya son muy pocos pero creo que con los resultados un técnico siempre se gana a todos, así que trataremos de seguir así para poder conseguir algo importante para la institución”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×