Luis García apela a la experiencia para llegar a la Liguilla

Luis García confía en que los jugadores de Tigres aporten su experiencia de salir de situaciones difíciles para lograr colarse a la Fiesta Grande.
 Luis García confía en que los jugadores de Tigres aporten su experiencia de salir de situaciones difíciles para lograr colarse a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Confía en que los de la UANL clasificarán a la Fase Final

Para llegar a la Liguilla, Tigres necesita un cierre perfecto. Situación que Luis García, delantero de Tigres, no ve fuera del presupuesto, ya que con el plantel con el que cuentan, y con base en la experiencia, piensa que se puede lograr.   “La mayor parte de los jugadores que hay en esta plantilla han vivido situaciones mucho más complicadas que esto, situaciones de estar peleando un descenso o situaciones realmente comprometidas”, comentó.   “Entonces creo que debemos apelar a eso, que cada uno aporte su experiencia, dar el máximo dentro (de la cancha) y a raíz de ahí vamos a ver unos buenos Tigres”, subrayó.   Los jugadores saben cómo reponerse de situaciones adversas, es por ello que el  ibérico señaló que el lograr meterse a la Fase Final es una situación que se vivirá partido a partido hasta conseguir el objetivo.   "Debemos apelar a eso, que cada uno aporte su experiencia, dar el máximo dentro (de la cancha)" “El equipo tiene que luchar por los puntos que resten en el campeonato, somos capaces de ganarlos.   “Entonces vamos a partir de la base de ganar este primer partido y a partir de ahí intentar pensar en el siguiente, no podemos pensar más allá porque no nos sirve de nada”, indicó.   Ante el cuestionamiento de si Tigres merece estar en la Fase Final, el español comentó que eso se sabrá hasta final de torneo, ya que, así está diseñado el campeonato, recalcando que pelearán en busca de estar ahí.   “Eso lo dictamina el último partido de Liga y la posición donde quedes, este es un torneo de irregularidad, no es un torneo a un solo partido donde puedes ser injusto un resultado.   “Vamos a luchar con todo porque creo que no podemos bajar un ápice porque en cuanto bajas un poquito en cualquier competición, te ganan, entonces hay que saber que tenemos que dar el máximo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×