Miguel Pinto ve factible triunfo sobre San Luis

En la madriguera de los Zorros ya están cansados de no poder ganar en casa, por lo que ahora que se miden a San Luis, ven viable obtener su primera victoria en el Jalisco.
En la madriguera de los Zorros ya están cansados de no poder ganar en casa, por lo que ahora que se miden a San Luis, ven viable obtener su primera victoria en el Jalisco.
 En la madriguera de los Zorros ya están cansados de no poder ganar en casa, por lo que ahora que se miden a San Luis, ven viable obtener su primera victoria en el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “(La deuda) es con la afición, con nosotros mismos, con cada uno, sabemos que tenemos esa deuda”, dijo el arquero
  • Pinto se reintegró este jueves con los tapatíos tras estar con su Selección

En la madriguera de los Zorros ya están cansados de no poder ganar en casa, por lo que ahora que se miden a San Luis, ven viable obtener su primera victoria en el Jalisco.   Si hay algún equipo peor que Atlas en el Apertura 2012, es el cuadro potosino, ya que cuentan con un punto menos. Ante este escenario y también la presión que existe por la falta de buenos resultados como local, Miguel Pinto confía en que este sábado saldrán con los tres puntos.   “Es lo que estamos buscando y lo que queremos hacer (conseguir una victoria), tenemos muchas posibilidades este fin de semana de hacer algo importante, lamentablemente por ahí me entero que hay varios lesionados, pero vamos a salir con lo mejor que tenemos”, dijo.   "Es lo que estamos buscando y lo que queremos hacer (conseguir una victoria), tenemos muchas posibilidades este fin de semana" La recta final entró en este certamen, y el cierre de torneo para los Rojinegros es complicado, ya que aún les falta medirse a San Luis, Morelia, Chivas, Puebla y León.   “Hay que mantener la calma, ya nos va a salir (el triunfo), se nos va a abrir y las cosas se van a relajar, pero hay que tener la calma, hay que hacer lo mejor posible el fin de semana y de ahí apuntar al martes (contra Morelia) y al Clásico (ante Chivas)”, comentó.   Por otra parte, Pinto resaltó la seguridad que le da Leandro Cufré a la zaga de Atlas, luego de que el argentino volverá este fin de semana tras poco más de un mes de baja.   “Siempre he estado tranquilo, me da mucho gusto que haya vuelto Leandro, con la línea de atrás poder hacer lo mejor. (Cufré) ayuda mucho, es un líder, en los entrenamientos siempre se entrena como juega, le va a dar mucha seguridad a la parte de atrás”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×