Nuestro objetivo sigue siendo salvarnos: Othoniel Arce

Aunque La Fiera suma casi el doble de triunfos que el América en el torneo, el delantero del León Othoniel Arce, aseguró que el conjunto de las Águilas llega como favorito para quedarse con los...
 Aunque La Fiera suma casi el doble de triunfos que el América en el torneo, el delantero del León Othoniel Arce, aseguró que el conjunto de las Águilas llega como favorito para quedarse con los puntos en casa por el peso del club a nivel nacional.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  •  Othoniel Arce aseguró que este fin de semana América llega como favorito
  • Aunque están cerca de la Liguilla, la fiera no olvida que tiene que salvarse del descenso

Aunque La Fiera suma casi el doble de triunfos que el América en el torneo, el delantero del León Othoniel Arce, aseguró que el conjunto de las Águilas llega como favorito para quedarse con los puntos en casa por el peso del club a nivel nacional.

Sin embargo, Arce advirtió que a este León le gusta tumbar gigantes y en un escenario como el Estadio Azteca, se crecerán para llegar a ocho victorias en el Apertura 2012.

“América está en casa, es una de las instituciones y de los equipos con la nómina más alta, con los mejores jugadores y ellos son favoritos, más estando en casa, aunque en la cancha cambia todo”, señaló. Este va a ser “un duelo en donde no podemos tener desatenciones ya que tienen gente en la parte ofensiva que te cambia el partido, con mucha capacidad, mucha experiencia y que saben jugar este tipo de partidos”. "El objetivo está claro, tenemos que salvar al León y seguir trabajando, seguir sumando para poder estar dentro de la Liguilla" Para León será fundamental coronar el buen torneo que se ha venido haciendo, ante la mirada de muchos aficionados azulcremas. “De nuestro lado creo que se vienen haciendo bien las cosas, se trabaja en equipo que es lo más importante y ojalá que este sábado se pueda confirmar el buen paso del equipo en el torneo”. “Aquí el objetivo está claro, tenemos que salvar al León y seguir trabajando, seguir sumando para poder estar dentro de la Liguilla y pelear por un título, eso cada uno de nosotros lo sueña y es el objetivo por lo que un jugador lucha para ser Campeón algún día". De igual manera este partido servirá para llenarle el ojo a Gustavo Matosas, ya que de clasificarse a la Liguilla, Othoniel Arce levanta la mano para regresar a la titularidad. “Cada partido trato de mostrarme y hacer bien las cosas en beneficio del equipo, por supuesto me encantaría estar dentro de la cancha para este juego, América es un equipo grande que viste ganarle, es un equipo que viste al hacer las cosas bien y hay que estar siempre dispuestos a aportar el granito de arena dentro y fuera de la cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×