Recibe nuestro newsletter
 

Rubens Sambueza se pierde el partido ante León

Son cuatro los goles que hasta el momento ha marcado Sambueza. (Foto: Mexsport)
Son cuatro los goles que hasta el momento ha marcado Sambueza. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 18 de Octubre del 2012

  • Este será el segundo partido que el argentino se perderá en el Apertura 2012
  • Tiene una distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha
Uno de los mejores jugadores que América ha tenido en el presente torneo no estará en el duelo ante los Panzas Verdes de León. Rubens Sambueza sufrió una lesión en el entrenamiento del miércoles que lo dejará fuera del partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2012.

Así lo expresó el timonel de las Águilas, Miguel Herrera, quien refirió que será hasta el viernes después de que se le realicen los estudios debidos, cuando se sepa con exactitud el tiempo que estará fuera de las canchas, aunque se prevé que sean dos o tres semanas únicamente.

"Tiene una distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha, pero todavía no se determina si es grado dos o tres para saber el tiempo que va a tardar, pero en principio está descartado para este partido.

"Tiene una distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha, pero todavía no se determina si es grado dos o tres para saber el tiempo que va a tardar"
"Chocaron en una pelota dividida, él (Sambueza) aflojó la pierna y trabaron en un taponazo. Hay que ver los resultados del ultrasonido o la resonancia para saber si son dos o hasta tres semanas fuera pero no más", refirió.

Son cuatro los goles que hasta el momento ha marcado el ex jugador de Estudiantes Tecos y desde la Jornada 2 se ha convertido en titular indiscutible de Miguel Herrera, quien descartó que sea una baja que no se pueda suplir para encarar el duelo ante el tercer lugar de la Tabla General.

"Es un jugador que ha venido haciéndolo bien y es importante, pero no estuvo el torneo pasado y el equipo anduvo bien. Afortunadamente tenemos un equipo muy vasto y si no está Rubens, están "Chema", "Hobbit", Rosinei y Molina", manifestó el "Piojo" luego del entrenamiento de este jueves.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios