Será clave anular a Vuoso y Mancilla: Aguinaga

A pesar de que la ofensiva de Atlas en nombres luce poderosa con Héctor Mancilla y Vicente Matías Vuoso, la realidad indica que entre los dos acumulan tan sólo cinco goles, sin embargo, el DT Alex...
A pesar de que la ofensiva de Atlas en nombres luce poderosa con Héctor Mancilla y Vicente Matías Vuoso, la realidad indica que entre los dos acumulan tan sólo cinco goles, sin embargo, el DT Alex Aguinaga pide especial cuidado en ambos.
 A pesar de que la ofensiva de Atlas en nombres luce poderosa con Héctor Mancilla y Vicente Matías Vuoso, la realidad indica que entre los dos acumulan tan sólo cinco goles, sin embargo, el DT Alex Aguinaga pide especial cuidado en ambos.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • El DT consideró que los resultados han sido injustos para Atlas

A pesar de que la ofensiva de Atlas en nombres luce poderosa con Héctor Mancilla y Vicente Matías Vuoso, la realidad indica que entre los dos acumulan tan sólo cinco goles.

No obstante, el DT de San Luis, Alex Aguinaga, vislumbró que para salir con los tres puntos del Estadio Jalisco, será vital neutralizar a ambos atacantes rojinegros, dada su peligrosidad.

“Tienen muy buenos jugadores, jugadores potentes. La concentración es importantísima, el trabajo en equipo es lo que nos ha dado frutos y nos ha permitido sumar puntos en estas fechas, hay que tener anulados a esos dos jugadores (Vuoso y Mancilla), es importantísimo.

"El trabajo en equipo es lo que nos ha dado frutos y nos ha permitido sumar puntos en estas fechas, hay que tener anulados a esos dos jugadores (Vuoso y Mancilla)"

“El trabajo que realicen nuestros centrales va a ser de gran importancia y nuestro medio campo deberá tener más tiempo la pelota, tratar de manejar el balón para tener controlado al equipo rival”, dijo el estratega ecuatoriano.

Sobre el presente de su rival en turno, el timonel de los Reales consideró que la situación de posible descenso por la que atraviesan los tapatíos, puede ser la causa de que los pupilos de Tomás Boy no tengan buenos resultados.

“Atlas siempre ha sido un equipo complicado, es un equipo que se caracteriza por jugar bien al futbol y no han tenido los resultados que ellos quisieran, tal vez es por eso que están en zona de descenso pero difícil siempre va a ser”, comentó.

Tal y como ha sido la tónica de este San Luis a raíz de la llegada del ex Director Técnico del Barcelona de Ecuador al banquillo, el propio Aguinaga externó que seguirá anteponiendo el orden antes del espectáculo, ya que para ser vistosos, primero se tienen que cumplir un camino de trabajo.

“Cuando no tienes la pelota tienes que echarte atrás. Si tenemos oportunidad de ver los partidos del torneo local, veremos pocos equipos que salen a presionar. Normalmente esos equipos salen a presionar porque ya tienen algún tiempo trabajando de esa manera, necesitamos primero tratar de tener orden”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×