Ve Vucetich cierre de torneo como Liguilla adelantada

El tiempo se le termina al Monterrey, tienen frente a ellos cinco partidos a partir de este sábado, que determinarán si logran su pase a la Liguilla, por lo que el técnico albiazul, Víctor Manuel...
El tiempo se le termina al Monterrey, tienen frente a ellos cinco partidos a partir de este sábado, que determinarán si logran su pase a la Liguilla, por lo que el técnico albiazul, Víctor Manuel Vucetich, expresó que deberán aprovechar.
 El tiempo se le termina al Monterrey, tienen frente a ellos cinco partidos a partir de este sábado, que determinarán si logran su pase a la Liguilla, por lo que el técnico albiazul, Víctor Manuel Vucetich, expresó que deberán aprovechar.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Sabe que será fundamental ganar en Pachuca para mantener la posibilidad de la Liguilla y mantener ritmo de juego
  • Espera que en los últimos cinco juegos del torneo y en la Liguilla, llegue la regularidad en el juego de los Rayados

El tiempo se le termina al Monterrey, tienen frente a ellos cinco partidos a partir de este sábado, que determinarán si logran su pase a la Liguilla, por lo que el técnico albiazul, Víctor Manuel Vucetich, expresó que deberán tomar cada uno de esos encuentros, como si se tratar de la fase final. "Con mucha determinación, hay la conciencia, sabemos que tenemos cinco encuentros y que está el futuro de todo lo que viene, la calificación y posteriormente el ritmo para el Mundial de Clubes, por supuesto, estando ya calificados, tener esa aspiración que los ocho equipos tienen para ser Campeones", expresó el timonel. "Con mucha determinación, hay la conciencia, sabemos que tenemos cinco encuentros y que está el futuro de todo lo que viene" -¿Una Liguilla adelantada? -"Lo vamos a considerar de esa manera", aseguró Vucetich en rueda de prensa. La intención de los regiomontanos es dar un paso firme hacia la calificación en Pachuca, por lo que "Vuce" aseguró que el Monterrey saldrá a proponer el encuentro para regresar con los tres puntos a casa. "Es muy importante para nosotros, creo que si obtenemos el resultados que es la intención, que es salir a ganar y proponer, sabemos que estamos dando un paso firme a buscar la calificación, después tenemos tres juegos en casa en donde tendríamos que buscar redoblar esfuerzos, estar bien concentrados y buscar los puntos en cada partido para seguir luchando por el objetivo que es calificar", mencionó. Como varios de sus pupilos, Vucetich reconoció que no han tenido una regularidad en el torneo, pero espera que el buen momento para Rayados llegue en el momento en que más lo requieren y al encontrarse en la Liguilla. "Siempre hay los periodos que pueden ser los malos y después venir los buenos, esperamos sea bueno y creemos que con todo el plantel en este momento de experiencia y necesidad, creo que sería oportuno. "Son cinco finales que estamos contemplando y buscar que no exista ninguna duda en lo que estamos haciendo, es una actitud cien por ciento, una concentración máxima y es una determinación por buscar los puntos", afirmó Vucetich. -¿Es ventaja no jugar el partido la jornada pasada? -"No es que sea ventaja, es una circunstancia que se manejó de acuerdo a como se presentó, sino estaríamos dando demasiadas ventajas, y en ese caso la Liguilla tiene que proteger a los equipos que proporcionarán jugadores (a la Selección), es un beneficio que te da, sino sería un perjuicio que tendría tu equipo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×