A Viniegra no le preocupan las ausencias en Tigres

Tigres recuperó a sus centrales Juninho y Hugo Ayala para enfrentar a Pumas, pero de nuevo no contará con Lucas Lobos que sigue sin recuperarse de su molestia en la rodilla derecha y tampoco...
Tigres recuperó a sus centrales Juninho y Hugo Ayala para enfrentar a Pumas, pero de nuevo no contará con Lucas Lobos que sigue sin recuperarse de su molestia en la rodilla derecha y tampoco Damián Álvarez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.
 Tigres recuperó a sus centrales Juninho y Hugo Ayala para enfrentar a Pumas, pero de nuevo no contará con Lucas Lobos que sigue sin recuperarse de su molestia en la rodilla derecha y tampoco Damián Álvarez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Lobos por lesión y Damián Álvarez suspendido, son las bajas que tendrá Tigres frente a Pumas
  • El mediocampista sabe que deben de ganar en esta jornada, para mantenerse con vida en el torneo

Tigres recuperó a sus centrales Juninho y Hugo Ayala para enfrentar a Pumas, pero de nuevo no contará con Lucas Lobos que sigue sin recuperarse de su molestia en la rodilla derecha y tampoco Damián Álvarez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y pagará un partido de suspensión. Manuel Viniegra expresó que a pesar de las ausencias, en Tigres cuentan con el plantel suficiente para poder hacerle frente al compromiso contra los capitalinos. "Hay elementos bastante capaces, somos un plantel vasto y por eso han salido con cosas exitosas en los últimos torneos, porque a pesar de las ausencias siempre hay alguien que está dispuesto a mostrar su mejor futbol para el equipo y las cosas salen bien", opinó el canterano auriazul. "Hay elementos bastante capaces, somos un plantel vasto y por eso han salido con cosas exitosas en los últimos torneos" “El Kito” reconoció la peligrosidad que representa Pumas, pues cuentan con un plantel joven y dinámico, ya que la rapidez en su principal característica, por  lo que deberán de estar atentos para no verse sorprendidos, pues del resultado que obtengan este sábado en el Estadio Universitario, dependerá su continúan con vida en el torneo. "Es un equipo que viene de ganar y que es muy dinámico, no va a estar nada fácil pero nosotros vamos a estar mentalizados para hacer nuestro mejor papel y enfocarnos a ganar el partido para seguir con vida en el torneo", afirmó el contención felino. -¿Esta pudiera ser la última llamada de Tigres en el torneo?- "Nunca vamos a salir a un partido con la intención de perder, estamos con la mentalidad positiva cien por ciento y bien comprometido para salir a ganar", expresó Viniegra. Ante Pumas el técnico Ricardo Ferretti podría realizar movimientos en su once inicial, por lo que Viniegra afirmó que en caso de ir a la banca en la Jornada 14, lo haría con la finalidad de apoyar a su equipo. "Como todo profesional donde el técnico diga, hay que acatar las órdenes y estar con la mejor disposición de estar pendiente por si se te llega a ocupar o revertir esa situación con la vibra buena y con la mente positiva para aportar al grupo, ya sea en la cancha o en la banca, pero con la mentalidad positiva", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×