Busca León soñar a costa del América

Que la Fiera siga en la nube. Sebastián Maz respondió a las declaraciones de Miguel Herrera sobre el favoritismo del León y aseguró que vienen a demostrarlo al Estadio Azteca.
Medio Tiempo: Maz y Magallón hablan del juego antye el Ame.mov
Ciudad de México -
  • Sebastián Maz no quiere que los pupilos de Miguel Herrera los bajen de la nube
  • Jonny Magallón quiere “vestir” el campeonato de la Fiera con triunfo en el Azteca

Que la Fiera siga en la nube. Sebastián Maz respondió a las declaraciones de Miguel Herrera sobre el favoritismo del León y aseguró que vienen a demostrarlo al Estadio Azteca.

El atacante de los Panzas Verdes agregó que buscarán los tres puntos con base en la verticalidad que han mostrado a lo largo del certamen.

“Nosotros no queremos bajarnos de la nube donde estamos, queremos estar ahí y es importante seguir con el futbol que venimos haciendo”, apuntó y descartó que las Águilas tengan mejor plantel pues en el césped del coloso de Santa Úrsula no importará quién cobre más.

"Nosotros no queremos bajarnos de la nube donde estamos, queremos estar ahí y es importante seguir con el futbol que venimos haciendo"

Sobre los objetivos del equipo, que podría clasificar a Liguilla, dijo que sólo en la medida que acumulen puntos se puede esperar logros como un pase a la Copa Libertadores 2013.

Por otra parte, Jonny Magallón ve ante América la posibilidad de realzar el paso de León, que hasta el momento se encuentra ubicado en tercer lugar.

“Vestiría mucho sacar un buen resultado acá en el Azteca y seguir estando en los primeros lugares, alejarnos del descenso y acercarnos a la zona de clasificación.

“Es bueno que nos consideren como un equipo constante, que está haciendo buen futbol, eso lo ha ganado el equipo porque ha tenido buenas actuaciones porque esos resultados hoy nos tienen en tercer lugar”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×