Eisner Loboa se dijo comprometido por enfrentar al América

A los Panzas Verdes de León no les pesará un escenario como el Coloso de Santa Úrsula, aunque para varios de los jugadores de Gustavo Matosas, será la primera vez que pisen el césped del Estadio...
A los Panzas Verdes de León no les pesará un escenario como el Coloso de Santa Úrsula, aunque para varios de los jugadores de Gustavo Matosas, será la primera vez que pisen el césped del Estadio Azteca.
 A los Panzas Verdes de León no les pesará un escenario como el Coloso de Santa Úrsula, aunque para varios de los jugadores de Gustavo Matosas, será la primera vez que pisen el césped del Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
  • León quiere amarrar este fin de semana la Liguilla en el Azteca
  • Varios jugadores de los Panzas Verdes pisarán por primera vez el campo de las Águilas del América

A los Panzas Verdes de León no les pesará un escenario como el Coloso de Santa Úrsula, aunque para varios de los jugadores de Gustavo Matosas, será la primera vez que pisen el césped del Estadio Azteca. Para el colombiano Eisner Loboa la experiencia de jugar ante uno de los equipos más grandes del país, lo compromete a brindar un mejor partido para quitarles los tres puntos que los metan de lleno a la Liguilla. “Me siento contento de poder enfrentar a un equipo tan grande como el América, con mucha historia, pero nosotros llegamos con mucha humildad y con el trabajo que hemos estado haciendo queremos traer un buen resultado. “Sabemos que un buen resultado nos lleva a muchas cosas, nos alejamos más del descenso y estaremos más cerca de poder jugar una Liguilla. Además es un plus jugar contra el América, estos son de los partidos que uno siempre quiere jugar y esperemos nosotros hacer el trabajo que hemos mantenido en el torneo”, dijo. "Me siento contento de poder enfrentar a un equipo tan grande como el América, con mucha historia" La posición que actualmente ocupa la fiera está claro que nadie la quiere soltar, y es que además de conseguir la salvación, meterse a una Copa Libertadores sería graduarse con honores en el Máximo Circuito. “Yo creo que ese es un sueño de todo jugador, en lo personal nunca he ido a una Libertadores y ahora que tengo la oportunidad, voy a dejar  todo y poner todo de mi parte para poder enfrentar una”. La velocidad de sus colombianos podría ser nuevamente una de las armas que utilice de inicio Gustavo Matosas, para buscar la ventaja desde el primer minuto de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×