El León apunta a la defensa Águila

León entrenó por la mañana en el estadio Nou Camp y viajó minutos antes de las dos de la tarde a la ciudad de México para iniciar la concentración de cara al duelo de este sábado ante las Águilas.
 León entrenó por la mañana en el estadio Nou Camp y viajó minutos antes de las dos de la tarde a la ciudad de México para iniciar la concentración de cara al duelo de este sábado ante las Águilas.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • La Fiera entrenó y viajó al Distrito Federal para enfrentar este sábado al América

León entrenó por la mañana en el estadio Nou Camp y viajó minutos antes de las dos de la tarde a la Ciudad de México para iniciar la concentración de cara al duelo de este sábado ante las Águilas.

Los pupilos de Gustavo Matosas trabajaron la definición para liquidar cuanto antes al cuadro azulcrema y así manejar el partido a su favor.

Luis Montes señaló que la Fiera jugará al límite contra un equipo que a pesar de que los resultados no los han acompañado en casa, necesita ganar.

"Debemos tener la contundencia que no se ha tenido en los demás partidos, hay que manejar el juego y sobre todo atacar, que a ellos se les dificulta bastante defender bien"

Debemos tener la contundencia que no se ha tenido en los demás partidos, hay que manejar el juego y sobre todo atacar, que a ellos se les dificulta bastante defender bien”, comentó el “Chapo”.

Sobre los cometarios de Miguel Herrera, quien destacó el futbol que León ha hecho este torneo, Montes apuntó: “Es un honor que alguien como Miguel Herrera hable de nosotros de esa manera, es un gran técnico, tiene un gran plantel y lo respetamos mucho”.

“Pero en la cancha no hay amistades, quizá no se les han dado los triunfos como ellos han querido y nosotros vamos con la intensión de traernos los tres puntos y eso es lo que queremos”, añadió.

Con el regreso de Carlos el “Gullit” Peña a la titularidad, Montes anticipa que León será más fuerte en el mediocampo, sin importar los ajustes que realice el técnico de los Panzas Verdes.

“Me siento bien en la posición que el ‘Profe’ me ponga, hay mas facilidad de ir hacia delante estando de volante y esperar ver dónde me va a poner para hacer las cosas bien en la posición que él decida”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×