Inicia Rayados 'mini' gira rumbo a la recta final del semestre

Este tarde la delegación de Monterrey abandonó la Sultana del Norte para iniciar una 'mini' gira fuera de la ciudad, ya que no volverán a ella hasta el próximo miércoles.
 Este tarde la delegación de Monterrey abandonó la Sultana del Norte para iniciar una 'mini' gira fuera de la ciudad, ya que no volverán a ella hasta el próximo miércoles.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Volverá a la ciudad hasta el próximo miércoles

Este tarde la delegación de Monterrey abandonó la Sultana del Norte para iniciar una ‘mini’ gira fuera de la ciudad, ya que no volverán a ella hasta el próximo miércoles.   Hoy tras entrenar ligero, la Pandilla del Cerro de la Silla viajó a la Ciudad de México para de ahí volar a Pachuca, sede de su encuentro mañana ante los Tuzos.   El equipo regio viajó con plantel completo; en Monterrey se quedaron sólo Jesús Zavala, Ricardo Osorio e Hiram Mier, quienes aún no sanan de sus respectivas lesiones. Después del compromiso ante Pachuca, Rayados volverá a la capital del país para pernoctar ahí y el domingo mismo volar a Panamá, sede de su cotejo en la Concachampions.   Con su boleto asegurado a la siguiente fase, los albiazules jugarán ante Chorrillo FC el martes 23 de octubre  a las 21:00 horas.   En tierras centroamericanas, Vucetich y sus pupilos estarán hasta el miércoles, día que regresan a Monterrey cerca de la medianoche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×