Jefferson Montero, tranquilo pese a la falta de gol

El delantero de Monarcas Morelia, Jefferson Montero está consciente de que no ha demostrado su verdadero nivel futbolístico en México, el que lo llevó al balompié de España y a vestir la camiseta...
El delantero de Monarcas Morelia, Jefferson Montero está consciente de que no ha demostrado su verdadero nivel futbolístico en México, el que lo llevó al balompié de España y a vestir la camiseta de la Selección de Ecuador en la Eliminatoria.
 El delantero de Monarcas Morelia, Jefferson Montero está consciente de que no ha demostrado su verdadero nivel futbolístico en México, el que lo llevó al balompié de España y a vestir la camiseta de la Selección de Ecuador en la Eliminatoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante ecuatoriano apenas ha anotado un gol con Monarcas Morelia
  • Dijo que el equipo michoacano no ha tenido suerte en algunos partidos

El delantero de Monarcas Morelia, Jefferson Montero está consciente de que no ha demostrado su verdadero nivel futbolístico en México, el que lo llevó al balompié de España y a vestir la camiseta de la Selección de Ecuador en la Eliminatoria previa al Mundial de Sudáfrica 2010. Con apenas un gol en el Apertura 2012 el “Jeff” reconoció que ha quedado a deber en el conjunto michoacano, sin embargo confió en repuntar en los cuatro partidos que le quedan a la fase regular de la temporada.   “La verdad todavía me falta porque apenas llevo un solo gol y el equipo necesita más. Aquí no hay excusas, hay que hacer bien las cosas y en los cuatro partidos que nos quedan tratar de hacer goles. “Personalmente estoy muy tranquilo, estoy muy contento, sé que las cosas se están haciendo  bien”, expresó en entrevista telefónica para Medio Tiempo.

"La verdad todavía me falta porque apenas llevo un solo gol y el equipo necesita más. Aquí no hay excusas, hay que hacer bien las cosas"

El atacante sudamericano consideró que tras 13 jornadas disputadas de la Liga MX, Morelia se ha mostrado como un cuadro competitivo que ha ido de menos a más. Agregó que aunque al equipo le  ha faltado “un poco de suerte” al momento de concretar las jugadas  de gol el funcionamiento lo tiene satisfecho.   “Nos ha faltado un poco de suerte porque oportunidades hemos tenido, de ahí en fuera el equipo está haciendo las cosas bien y quedan cuatro jornadas por delante la cuales las tendremos que encarar como finales para buscar la calificación. “Vamos creciendo y cada vez lo estamos haciendo mucho mejor a pesar de que la Liga es muy competitiva, pero es lindo que sea así y esperamos que nos sigamos superando en los que resta del torneo”. Montero, quien jugó para el Villareal, Levante y Real Betis por su paso en el futbol español, manifestó que pese a que se encuentran fuera de la zona de calificación (lugar 10 de la Tabla General con 16 puntos),  el objetivo del plantel sigue siendo el mismo: meterse a la Liguilla y después pelear por el título del Apertura 2012.  “Hemos venido con esa intención (de ganar el título), en lo personal me siento bien y el equipo también  pero primero necesitamos meternos a la Liguilla y ya estando ahí ir por todo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×