Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
Pumas viajó por la mañana a la ciudad de Monterrey y lo hizo sin Emanuel Villa ni Martín Romagnoli. Los dos argentinos no fueron convocados por el Director Técnico Mario Carrillo para el juego que sostendrán mañana ante los Tigres de la UANL.
 Pumas viajó por la mañana a la ciudad de Monterrey y lo hizo sin Emanuel Villa ni Martín Romagnoli. Los dos argentinos no fueron convocados por el Director Técnico Mario Carrillo para el juego que sostendrán mañana ante los Tigres de la UANL.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas viajó por la mañana a la ciudad de Monterrey y lo hizo sin Emanuel Villa ni Martín Romagnoli

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

- A la vuelta de la Fecha FIFA, el internacional chileno y atacante azulgrana, Alexis Sánchez, nunca vio llegar el auto que supuestamente el Barça  le habría enviado para recogerle del aeropuerto, como sí ocurrió con Messi y Mascherano.

- La oportunidad de regresar al futbol en activo para Adolfo Bautista, Diego Martínez y Manuel Pérez se les presenta de nueva cuenta, gracias a que el Querétaro les abre la puerta.

- Pumas viajó por la mañana a la ciudad de Monterrey y lo hizo sin Emanuel Villa ni Martín Romagnoli. Los dos argentinos no fueron convocados por el Director Técnico Mario Carrillo para el juego que sostendrán mañana ante los Tigres de la UANL.

- Fiel reflejo de la ciudad cosmopolita que representa, los Xolos de Tijuana no sólo poseen la peculiaridad del liderato apenas un año después de ascendidos, sino una mayoría de jugadores nacidos en el extranjero.

- Uno de los momentos más vergonzosos para Apple en muchos años ha sido su aplicación de mapas en el nuevo iOS 6, la cual está llena de errores y obligó al CEO de la compañía Tim Cook a emitir un comunicado disculpándose por los fallos: “Estamos muy apenados por la frustración que esto ha causado en nuestros clientes y estamos haciendo todo lo posible por crear mejores mapas”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×