Miguel Herrera no piensa en su renovación

El año de contrato que firmó Miguel Herrera con América en diciembre del 2011 comienza a vivir sus últimos días, situación que despreocupa al timonel de las Águilas, pues tiene claro que debe...
 El año de contrato que firmó Miguel Herrera con América en diciembre del 2011 comienza a vivir sus últimos días, situación que despreocupa al timonel de las Águilas, pues tiene claro que debe obtener algo importante en el torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel señaló que desea sentarse a negociar con un logro importante

 El año de contrato que firmó Miguel Herrera con América en diciembre del 2011 comienza a vivir sus últimos días, situación que despreocupa al timonel de las Águilas, pues tiene claro que debe obtener algo importante en el torneo para poder pensar en renovar su contrato sin problemas ni obstáculos.   El “Piojo” refirió que desea quedarse muchos años en Coapa, pero es consciente que los resultados son los que hablan día con día para mantener el trabajo como Director Técnico por lo que al menos deben conseguir mejorar la actuación del torneo anterior y eso es llegar a la Final del Apertura 2012.   “No, la verdad que no, no lo he pensado. Yo espero sentarme a renovar con un gran logro para que la Directiva tenga ganas de que me quede y yo también. La calificación es una obligación aquí y la exigencia es el título porque calificar salva a los mediocres y al menos debemos llegar a la Final. Quiero quedarme muchos años, pero los resultados son los que ponen o lo quitan”, comentó.   "Yo espero sentarme a renovar con un gran logro para que la Directiva tenga ganas de que me quede y yo también" Sobre el pase a la Copa Santander Libertadores, Herrera apuntó que de no meterse no sería un fracaso siempre y cuando consigan el pase a la Fiesta Grande del balompié mexicano, pues ese es el objetivo que se plantearon desde el principio del torneo.   “Si calificas no (es fracaso no estar en Libertadores) porque esa es la idea, estar entre los primeros lugares, la idea es estar entre los tres primeros, esa es la aspiración, estar incluso de Superlíder, pero lo importante es estar entre los ocho primeros”, dijo el entrenador.   Herrera consiguió 32 puntos en el primer torneo que tuvo con América y ahora se fijo como meta alcanzar la barrera de las 30 unidades para clasificar sin problema alguno a la Liguilla del presente torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×