Ni un punto perdido más: Ludueña

El duelo entre Santos y Toluca representará la oportunidad para que los santistas se coloquen en los primeros lugares de la clasificación, en caso de ganar; pero por otra parte corren el riesgo de...
El duelo entre Santos y Toluca representará la oportunidad para que los santistas se coloquen en los primeros lugares de la clasificación, en caso de ganar; pero por otra parte corren el riesgo de salir de puestos de Liguilla si sufren un descalabro.
 El duelo entre Santos y Toluca representará la oportunidad para que los santistas se coloquen en los primeros lugares de la clasificación, en caso de ganar; pero por otra parte corren el riesgo de salir de puestos de Liguilla si sufren un descalabro.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos tiene tres juegos de visita y uno de local
  • Espera conservar el buen nivel

El duelo de Santos frente a Toluca representa para los laguneros la oportunidad de colarse dentro de los primeros cuatro de la tabla de posiciones. Pero también existe el riesgo de mandarlos fuera de la zona de calificación, dado que actualmente ocupan la sexta posición con aspiraciones de llegar hasta el peldaño número cuatro. De perder podrían descender hasta la novena posición en el peor de sus escenarios. Así se apretó la competencia para el Campeón, por lo que cada punto será de vital importancia para la causa santista. Así lo consideró el “Hachita”, Daniel Emmanuel Ludueña. "Están todos muy juntos, puedes ser tercero o cuarto y también puedes caer al octavo o noveno" “Están todos muy juntos, puedes ser tercero o cuarto y también puedes caer al octavo o noveno por la poca diferencia de puntos entre los rivales. Más para nosotros que nos quedan tres juegos de visita y uno en casa, así que hay que hacer las cosas bien sin dejar pasar puntos”. Comentó que el partido ante Toluca tendrá un grado mayor de dificultad por las condiciones en las que enfrentarán a los pupilos de Enrique Meza. “Un partido durísimo, ellos son locales y vienen con una buena racha, están jugando bien así que vamos a tener que hacer un partido inteligente en el que no dejemos que todos esos factores que tienen a favor nos hagan daño”.  “Va a ser muy parejo, nosotros queremos los puntos pero ellos son locales y van a salir a proponer, nosotros con espacios somos peligrosos y eso va a hacer que el partido sea entretenido, con llegadas a las porterías y ojalá que siempre sea lo mejor para el  nuestro lado”. Finalmente dijo sentirse contento por estar levantando su nivel de juego en la parte más trascendental del torneo regular, con lo que espera seguir colaborando para su equipo. “Ojalá y Dios quiera que las cosas sigan así, uno está bien, está contento y a seguir sumando para el equipo”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×