No hay que ilusionar a la afición con Liguilla: Humberto Suazo

A cuatro jornadas de finalizar el Apertura 2012, Humberto Suazo, delantero de Monterrey, llamó a la afición rayada a no ilusionarse con la Liguilla, ya que, si por su futbol se tratara, Monterrey...
 A cuatro jornadas de finalizar el Apertura 2012, Humberto Suazo, delantero de Monterrey, llamó a la afición rayada a no ilusionarse con la Liguilla, ya que, si por su futbol se tratara, Monterrey no merecería estar ahí.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Calificó la campaña de Monterrey como mala
  • Se manifestó listo para jugar ante Tuzos

A cuatro jornadas de finalizar el Apertura 2012, Humberto Suazo, delantero de Monterrey, llamó a la afición rayada a no ilusionarse con la Liguilla, ya que, si por su futbol se tratara, Monterrey no merecería estar ahí.   Las conclusiones de “Chupete” han sido que a lo largo del torneo ha faltado actitud y por eso en estos momentos se está sufriendo y si no se aumentan las revoluciones futbolísticas en los juegos siguientes podrían quedarse fuera de la Fiesta Grande.   "Tampoco hay que ilusionar a la gente porque no hemos mostrado tan buen futbol como la gente lo espera”, lanzó.   "Tampoco hay que ilusionar a la gente porque no hemos mostrado tan buen futbol como la gente lo espera" “Hay que darse cuenta que el torneo ha sido muy malo, los partidos que vienen son muy difíciles, pero también darnos cuenta que dejamos puntos importantes a principio de torneo.   “Esta semana nos sirvió para analizar muchas cosas, olvidar lo que ha sido el torneo malo y enfocarnos en tratar de subir el rendimiento, no es excusa para nada, lo importante es que hay que empezar a sumar puntos para poder estar en la Liguilla", remató.   Tras haber estado fuera de acción tres semanas por lesión, el andino se reportó estar listo para jugar frente al Pachuca, dejando en Vucetich la decisión de alinearlo.   "Estoy muy contento de poder estar otra vez en una concentración y tener la posibilidad de jugar nuevamente mañana.   “Lo importante era recuperarme bien, creo que se hizo un trabajo muy bueno en la recuperación y no tengo ni una complicación para terminar el torneo de la mejor manera", comentó.   RESPALDA A ALDO   Ayer Aldo De Nigris, ariete de Rayados, dijo que la campaña sólo se salvaría si el equipo obtiene el título, palabras que fueron escuchadas y respaldas por Suazo.   El andino agregó que para este club el llegar a la Liguilla no es suficiente; sin embargo, recalcó que con el futbol actual que se ha manifestado, él duda mucho en que se califique.   “Este equipo está siempre para ser campeón, lo escuché de Aldo y estoy muy de acuerdo con él, que no sacamos nada con calificar a la Liguilla si no se es campeón.   “Este equipo con el plantel que tiene  siempre va estar peleando el objetivo que es ganar el campeonato, pero también hay que tener en claro de que así como estamos jugando difícilmente se puede lograr un campeonato", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×